|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel 6 pro 128gb blanco (550 e.i 24 horas)
Sobre el post del foro * Título de la venta: Pixel 6 pro 128gb blanco (550 e.i 24 horas) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Pixel * Modelo: 6 pro * Precio: 550 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Yo no le veo nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Uso total un mes más o menos intercalando con otros * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas por GLS * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/08/2022 (Yaphone) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo esta preciosidad de color blanco y 128gb. Se da con su caja, varias fundas y su correspondiente factura. Se vende x volver a ios xq tengo en casa todo de la manzanita y me resulta más fácil pasarme cosas entre dispositivos. En breve fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por glez_zarza Día 23/10/22 a las 09:59:58. |
|
|
||||
|
||||
Lo tendré unos días en venta sino me lo quedo y me tendré q apañar jejeje y ya dejaremos para más adelante el iPhone.
Última edición por glez_zarza Día 18/10/22 a las 23:07:34. |
|
||||
|
||||
Última edición por glez_zarza Día 18/10/22 a las 23:24:02. |
|
||||
|
||||
|
|