|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya está aquí el iPad Pro 2022: Apple mejora lo mejor de la gama iPad
Ya está aquí el iPad Pro 2022: Apple mejora lo mejor de la gama iPad ![]() Leemos en applesfera.com "Apple acaba de presentar los nuevos iPad Pro (2022). Unos iPad que llegan en los mismos dos tamaños de 11 y 12,9 pulgadas que ya conocemos y que se centran en mejoras internas empezando por los nuevos chips M2, lo que mejora aún más las capacidades de estos ya muy potentes dispositivos. Los chip M2 llegan a los iPad Pro (2022) para reemplazar a los actuales M1. Gracias a estos chips disfrutaremos de mayor velocidad y rendimiento, vital para un dispositivo que cada vez más está sustituyendo a los ordenadores." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora después de 2 horas esperando con la tienda cerrada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene suelto?
iPad Pro 12.9" 1Tb + teclado + lápiz
|
||||
|
||||
|
www.macrumors.com
Con el chip M2, el nuevo iPad Pro tiene un rendimiento de CPU hasta un 15 % más rápido y un rendimiento de GPU hasta un 35 % más rápido en comparación con el iPad Pro anterior con el chip M1, según Apple. El chip tiene un nuevo motor de medios y un procesador de señal de imagen que permite la grabación de video ProRes por primera vez y una transcodificación de video ProRes hasta 3 veces más rápida. En el nuevo iPad Pro, el Apple Pencil de segunda generación ahora se detecta mientras se desplaza hasta 12 mm por encima de la pantalla, lo que permite a los usuarios ver una vista previa de su dibujo antes de hacerlo. Y con Scribble, los campos de texto se expanden automáticamente cuando el lápiz se acerca a la pantalla. El nuevo iPad Pro es el primer dispositivo de Apple con Wi-Fi 6E, con velocidades de descarga de anuncios de Apple de hasta 2,4 Gbps. El nuevo iPad Pro está disponible para ordenar a partir de hoy en Apple.com y en la aplicación Apple Store en los EE. UU. y otros 27 países, con un precio que comienza en $799 para el modelo de 11 pulgadas y en $1,099 para el modelo de 12.9 pulgadas. Las opciones de color incluyen Space Gray y Silver, con configuraciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB. Las entregas a los clientes y la disponibilidad en la tienda comenzarán el miércoles 26 de octubre. Los nuevos modelos de iPad Pro tienen el mismo tamaño y peso, brillo y resolución de pantalla y duración de la batería que los modelos anteriores, según las especificaciones técnicas de Apple. Queda un puerto Thunderbolt, cuatro altavoces, Face ID y un Smart Connector trasero en ambos modelos. También hay una bandeja de tarjeta nano-SIM física en los modelos celulares. Resumen relacionado: iPad Pro Apple presentó hoy un nuevo iPad Pro con el chip M2, una nueva función de Apple Pencil flotante, Wi-Fi 6E más rápido y más. El precio de los iPad Pro de este año también se ha incrementado notablemente. El pasado año, el modelo de 11 pulgadas partía de 879 euros. Ahora habrá que abonar 1.049 euros En el caso del modelo de 12,9 pulgadas el precio de salida pasa de 1.199 euros a 1.449 euros. El ipad "a secas" monta un A14 Bionic, un procesador que se estrenó hace ya dos años en el iPhone 12 y que también tuvo presencia en el iPad Air de cuarta generación, Apple afirma que el chip permitirá a esta tableta ofrecer un rendimiento hasta un 20% superior al del anterior modelo y 3 veces más que la "tableta Android más vendida" (para los de piel fina) * Este iPad de décima generación seguirá siendo compatible únicamente con el Apple Pencil de primera generación, al cambiar el puerto, será necesario un nuevo accesorio que se incluirá en la caja de la nueva versión del Apple Pencil original. Si eres de los que ya tenías uno, te tocará hacerte con ese adaptador y pasar por caja. El iPad de décima generación adopta así el diseño que estrenó el iPad Pro La mala noticia es que la tableta más barata de Apple es ahora bastante menos barata que hace un año. El modelo presentado en septiembre de 2021 tenía un precio de salida de 379. Ahora la versión más básica, la de 64GB de almacenamiento, costará 579 euros. Si queremos la versión 5G, los precios será de 779 euros. En el caso de querer ampliar el almacenamiento hasta 256GB habrá que apoquinar 779 euros (Wifi) o 979 euros (Wifi + 5G). Opiniones de consumidores de marca iPad Pro (Parece) todavía no hay una razón convincente para actualizar desde un iPad Pro 2018 de 11 ' Iniciador de temakierennyc Cita:Qué fantástica compra. Para mi caso de uso todavía no hay retraso, la pantalla se ve muy bien y el factor de forma no se ha vuelto 'anticuado'.
¿Qué les gustaría ver a los propietarios de 2018 antes de actualizar? ![]() Cita:De acuerdo, he tenido el mío durante 4 años y no tengo planes de actualizarlo pronto. La mayoría de mis deseos/problemas son con iPadOS y no con el hardware. Sinceramente, no estoy seguro de qué podrían hacer en cuanto al hardware para mejorarlo realmente.
![]() Cita:Anteriormente actualizaba cada 2 o 3 años, pero mantendré mi 2018 11" Pro hasta que el nuevo 11" pro obtenga un panel mini LED u OLED o hasta que pierda la compatibilidad con el software.
![]() Cita:Todavía estoy contento con mi iPad Pro 2020 de 11". Ha sido una gran compra.
![]() Cita:Ninguno en absoluto. Usar mi iPad Pro de 11” de 2018 todos los días. Como nuevo propietario de un iPad Pro, me molestaría que un dispositivo de 4 años sea igual a mi nuevo dispositivo.
Incluso compré una Galaxy Tab S8 Plus para experimentar una tableta OLED de 12,4” y 120 Hz y es increíble. ![]() Cita:El 11 pulgadas que compré probablemente esté en el top 3 de mis compras de dispositivos Apple
![]() Cita:Estoy en el mismo barco que Op y amo mi iPad Pro 2018 de 11". Todavía funciona bien/se siente ágil, lo cual es extraño dado que he probado tres iPhones en el mismo período de tiempo.
Dicho esto, la única característica de iPadOS que me importa sobre lo que podría estar limitado a los iPad de la serie M es el soporte de pantalla externa. La capacidad de tener administración de ventanas puede ser suficiente para hacerme actualizar, ya que la configuración actual solo refleja la pantalla del iPad, lo que hace que mi monitor súper ultra ancho de 49 "se sienta un poco inútil . Actualmente uso Samsung Dex en mi Galaxy Z Fold 2 cuando necesito hacer un trabajo rápidamente, ya que simplemente se conecta a mi puerto USB-C o TB4 que está conectado a KB/M y al monitor, y la interfaz de Samsung Dex simplemente se vuelve una computadora de escritorio y puedo usar Outlook y Office 365/Sharepoint/etc fácilmente. Espero que si los nuevos iPads pueden hacer lo mismo, esa podría convertirse en mi opción preferida. ![]() Cita:Estaba pensando lo mismo. Justo antes de que se agotara mi apple care, el 12.9 dejó de funcionar. El reemplazo vino con 90 días y la capacidad de agregar Apple Care mensual. Aquí estoy hoy pensando, wow, los nuevos se ven bien, pero $ 1000 en mi mano se ven sexy.
![]() Cita:Me encanta mi iPad Pro 2021 de 11 pulgadas de tercera generación con el chip m1. No puedo pensar en ninguna razón para actualizarlo en este momento. Hace todo lo que quiero que haga, más que ultrarrápido, tiene celular 5g y el teclado mágico, además está en el plan mensual de AppleCare, por lo que tendrá garantía hasta que decida no renovarlo, entonces, ¿qué más puedo pedir? porque, y no es que me importe si tengo dinero en el banco, si esta tercera generación no fue más de lo que esperaba de un iPad…. Sería el primero en la fila en mi tienda Apple local para obtener el nuevo modelo.
![]()
Última edición por caraconejo Día 18/10/22 a las 19:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillé en febrero el M1 de 12,9 en shopduttyFree por 950€, visto esto me parece un chollazo
![]() Con estos precios o abandono apple o renuevo cada 4 años y con modelos de 2 años anteriores… Pero la segunda mano también subirá, el iPhone 13 pro Max sigue a precios prohibitivo en la segunda mano En fin, cuando pasen unos años iremos viendo, estos precios son inasumibles |
|
|
||||
|
||||
|
Demos gracias a Europa y la caída del € por las subidas.
En USA no sube precio, en México llevan 3 años con los mismos precios y tampoco sube... |
|
|
||||
|
||||
|
Es de locos esos precios. Desde luego el precio de los iPad Pro son de locos
|
||||
|
||||
|
WiFi 6? Todavía no tenían? Por ese precio podían ponerle en WiFi 8.
Que os aproveche aquellos que lo compráis y seguís diciendo a Apple, bien hecho! O comprando producto de hace 2 años a precio de tecnología nueva. Me refiero a los que lo comprais de segunda mano o productos anteriores porque el nuevo es demasiado caro.A mi me importa bien poco. No vuelvo a ios desde mi iPhone 4 con esos precios y esta filosofía Última edición por robereto Día 19/10/22 a las 07:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi 6? Todavía no tenían? Por ese precio podían ponerle en WiFi 8.
Que os aproveche aquellos que lo compráis y seguís diciendo a Apple, bien hecho! O comprando producto de hace 2 años a precio de tecnología nueva. Me refiero a los que lo comprais de segunda mano o productos anteriores porque el nuevo es demasiado caro.A mi me importa bien poco. No vuelvo a ios desde mi iPhone 4 con esos precios y esta filosofía ![]() Todo es caro, no es que Apple sea caro tan solo. Ya que compras algo, al menos que te guste, no hay nada peor como comprar algo que por no tener dinero compres lo que no te gusta, sea una silla o una tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí el iPad Pro 2022: Apple mejora lo mejor de la gama iPad
uno que se apea de los Pro me parece....
desde 1049€ 🫣 ![]() que me valió mi MBA M1 512GB 1155€.... que un iPad Pro 12" con 512GB (si es igual que el año pasado con 8GB de RAM) sale por 1829€ y un MBA M2 512GB 16GB RAM sale por 1979€... Se nos está yendo la pinza, en comparación parecen precios de ordenadores de los 80s cuando se podían comprar un ordenador los privilegiados... Espero que la recesión ponga a cada uno en su sitio , por ahora Apple contribuyendo a frenar el consumo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||