HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
Kete_ Kete_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Nuevo android market - Aplicaciones desaparecidas

Hola,

se me actualizo hace unos días el market, y desde entonces hay algunas aplicaciones que descargué en su día, que ya ni aparecen al buscarlas, o si intento entras a ellas desde descargadas me aparece el mensaje "No se ha encontrado el elemento solicitado"

Probé incluso a borrar cache del market, y ahora incluso alguna aplicación que tengo instalada (MiGuiaTV por ejemplo), ni me sale en descargadas, ni buscandola me la encuentra....

Alguno le paso algo similar? :P
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
cesaranud cesaranud no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

yo he notado que hja desaparecido la de series para android, de yonkis... Ahora solo aparece la de pago... tenia instalada la gratuita, restaure a fabrica y me he quedado sin ella, por que ya no esta.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
yo no actualice en su dia la de MiGuiaTV, y ahora me aparece en la lista de descargadas con el simbolo de que hay una actualizacion, pero le doy y me pone que no se encuentra la aplicacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /