|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
EEUU agudiza las restricciones comerciales contra China: un nuevo golpe para el mercado mundial de chips
EEUU agudiza las restricciones comerciales contra China: un nuevo golpe para el mercado mundial de chips ![]() Leemos en xataka.com "Estados Unidos sigue intentando socavar la emergente industria de los semiconductores de China a golpe de restricciones. La administración de Joe Biden, que ya había limitado la capacidad de ciertas empresas estadounidenses de exportar tecnologías avanzadas al gigante asiático, acaba de agudizar sus medidas restrictivas. De acuerdo a Bloomberg, el Departamento de Comercio ha agregado nuevos requisitos de licencia para la exportación de semiconductores avanzados y equipos de fabricación de chips destinados a compañías con instalaciones en China. Estas licencias no eran fáciles de conseguir y su acceso ahora estará mucho más restringido." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Libre mercado, dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero el malo no era Trump cuando hacía esto ? Que tendrá él pelos blancos senil este , que pese a hacerlo todo mucho peor , la prensa calla …
El día que china se canse , nos vamos a enterar bien sobre todo en españa , pues china tiene mucha deuda nuestra comprada , pero nada sigamos de vasallos de USA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cortos de miras sois los que ponéis el foco en el tema ideologico Trum vs Biden, cuando el tema es puramente de poderes economicos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo si nos Norte Americanos los putean y siempre para conseguir el monopolio y beneficio propio, que en ese caso es legal y legítimo "ABAJO EL IMPERIALISMO YANKI", como se dice en la pelicula del Maki Navaja, estoy a favor del boicot de sus productos empezando por los burguers como el Macdonal y el Burriking, ahora ya voy a los comercios del barrio que tienen productos nacionales... (o eso creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estos yankis es que no quieren reconocer que ya NO son la primera potencia.
|
|
||||
|
||||
|
La guerra de potencias para ver quien nos esclaviza más, y tan contentos.
EEUU se ve que quiere romper los precios de todo mundialmente para que estemos estrangulados, sobre todo en Europa. y China... quieren meter su mierda con calzador. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual quien suba al poder, como si saliese un tercer partido y consiguiese subir al poder, van a hacer lo mismo de siempre: pu*ear a X para beneficio propio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||