Xiaomi 12T Pro Xiaomi 12T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/22, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
genie_93 genie_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En tu cabeza
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime
Tu operador: Yoigo
Mi 12T pro a 550€

Buenas. He visto en la página de kimovil que está este móvil, el mi 12 T pro a 550€ en una página de envío en China. Se llama hekka.com. en el pasado he comprado el más páginas chinas y no he tenido problema pero esta no la he oído nunca.
Sabéis si es fiable? Muchas gracias.

Y para todo aquel que le interese en la página de kimovil está el código descuento
__________________
Int Main (){
Cout >> hola HTC manía.com >> endl;
}
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/22, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

He visto la misma oferta y es muy tentadora. Nunca he comprado en Hekka pero según he estado leyendo, sí es fiable. Aunque por lo que pueda pasar, mejor pagar con Paypal, ya que lo permite.

Mi duda es: me lanzo a por esa oferta o me espero a finales de noviembre por el black friday por si hay alguna mejor?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/22, 02:39:02
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
He visto la misma oferta y es muy tentadora. Nunca he comprado en Hekka pero según he estado leyendo, sí es fiable. Aunque por lo que pueda pasar, mejor pagar con Paypal, ya que lo permite.

Mi duda es: me lanzo a por esa oferta o me espero a finales de noviembre por el black friday por si hay alguna mejor?

Saludos
Estaba en tu misma tesitura y viendo que los 12-256 quedaban a 596€ y que vi una oferta del Motorola Edge 30 Ultra a 618€ desde su web oficial con 3 años de garantia en España, acabe decantandome por este ultimo tras 3 Xiaomi seguidos y por lo que comparado entre ambos largo y tendido creo que no me arrepentire y no me equivoco.
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/22, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
cipri0931 cipri0931 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung s23 plus
Tu operador: DigiMobil
Hola, pues ahora esta a 599 en Tuimeilibre, he mirado las opiniones de esta tienda gallega, y hay de todo, aunque la mayoria son positivas; es una oferta por unois pocos dias, pero no sé si esperarme al black friday; las dudas que tengo es que no se si fiarme de esta tienda, y que no sé si es la version global o una version china. Qué opinais del tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12T Pro



Hora actual: 03:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /