|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Iphone 14 Pro
Hola muy buenas,
Ayer estrene el 14 pro y el sonido del auricular en llamada me parece un poco malo, como que le faltan graves, no se explicarme bien. No metálico pero tampoco buena calidad, vengo de un X desde hace 5 años y para mi que sonaba mucho mejor. A vosotros os parece que se oye bien? Ayer probé un 13 y suena parecido al 14 pro Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
Ayer estrene el 14 pro y el sonido del auricular en llamada me parece un poco malo, como que le faltan graves, no se explicarme bien. No metálico pero tampoco buena calidad, vengo de un X desde hace 5 años y para mi que sonaba mucho mejor. A vosotros os parece que se oye bien? Ayer probé un 13 y suena parecido al 14 pro Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues no se…. Yo lo oigo como un poco robotizado, para el precio del dispositivo desde mi punto de vista o de oreja mejor dicho, no me convence. He comprobado en 2 Iphone 13 y se oyen parecidos a este. En cambio en mi Iphone X es sublime la calidad. En los Android que frecuento también son buenísimos el audio, no se, deben ser mis oídos.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues no se…. Yo lo oigo como un poco robotizado, para el precio del dispositivo desde mi punto de vista o de oreja mejor dicho, no me convence. He comprobado en 2 Iphone 13 y se oyen parecidos a este. En cambio en mi Iphone X es sublime la calidad. En los Android que frecuento también son buenísimos el audio, no se, deben ser mis oídos.
Un saludo y gracias. ![]() He vuelto a probar con más tranquilidad en 2 IPhones 13 un 7, un 6s, mi X y el mío es el que peor se oye con diferencia. Suena a lata y robotizado. La tarjeta sim es la misma que he usado siempre. Aunque he comprado el móvil directamente a Apple, me voy a pasar esta tarde por un K-Tuin a ver si tienen alguno con tarjeta puesta y son tan amables de dejarme probar antes de devolver el mío. Creo que ese sonido no es normal, me recuerda a móviles baratos de los años 2000. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar con más tranquilidad en 2 IPhones 13 un 7, un 6s, mi X y el mío es el que peor se oye con diferencia. Suena a lata y robotizado. La tarjeta sim es la misma que he usado siempre.
Aunque he comprado el móvil directamente a Apple, me voy a pasar esta tarde por un K-Tuin a ver si tienen alguno con tarjeta puesta y son tan amables de dejarme probar antes de devolver el mío. Creo que ese sonido no es normal, me recuerda a móviles baratos de los años 2000. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sonido Iphone 14 Pro
Si, lo recibí el día 11. Lo que no se como proceder con esto, si les digo que se oye raro y se lo envío, lo comprobarán y decidirán en cuestión, o ¿me dan otro directamente.? Si lo devuelvo y me pido otro tardará un huevo en llegarme otro. ¿Cual es la mejor manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo recibí el día 11. Lo que no se como proceder con esto, si les digo que se oye raro y se lo envío, lo comprobarán y decidirán en cuestión, o ¿me dan otro directamente.? Si lo devuelvo y me pido otro tardará un huevo en llegarme otro. ¿Cual es la mejor manera?
![]()
|
||||
|
||||
|
He estado en ktuin y nada, se lo he dejado para que lo escucharan y me decían que se oía bien, yo la verdad es que lo oigo “fatal”. En fin lo voy a devolver y pedir otro, pero me temo que será lo mismo, creo que estos se oyen todos así.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio 14 pro max y se oye de cine. Nada roborizado se oye alto, nitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido otro en la Apple Store. Ahora devolveré este y a esperar el otro. Vaya chasco!!
Espero que se oiga bien, porque de todos los iPhones que he tenido y probado estos días es el que peor se oye con diferencia. Se oye como un móvil gsm de los antiguos, esa sensación me da. Un saludo y gracias por compartir vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido otro en la Apple Store. Ahora devolveré este y a esperar el otro. Vaya chasco!!
Espero que se oiga bien, porque de todos los iPhones que he tenido y probado estos días es el que peor se oye con diferencia. Se oye como un móvil gsm de los antiguos, esa sensación me da. Un saludo y gracias por compartir vuestras opiniones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pues la verdad es que se me ha torcido todo un poco. Él X se lo pase y configure con sus datos a mi mujer el mismo día que configure el 14 Pro, ella venía de un i7. La idea es dejar el 7 de repuesto, pero ahora lo voy a usar yo hasta que me llegue el nuevo 14 que me pone para el 31 oct al 8 nov. Bien pues no sólo lo del sonido que ahora tampoco me puedo restaurar mi copia de iCloud por no llevar IOS 16, a si que, puteado doblemente, jeje. Por lo menos lo básico, notas, fotos y mensajería puedo usar. En fin, a aguantar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pues la verdad es que se me ha torcido todo un poco.
Él X se lo pase y configure con sus datos a mi mujer el mismo día que configure el 14 Pro, ella venía de un i7. La idea es dejar el 7 de repuesto, pero ahora lo voy a usar yo hasta que me llegue el nuevo 14 que me pone para el 31 oct al 8 nov. Bien pues no sólo lo del sonido que ahora tampoco me puedo restaurar mi copia de iCloud por no llevar IOS 16, a si que, puteado doblemente, jeje. Por lo menos lo básico, notas, fotos y mensajería puedo usar. En fin, a aguantar. Un saludo. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que es contraseñas y todo eso no tiene nada que ver, las contraseñas están guardadas en iCloud, lo que no puedes hacer es clonar el dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pues la verdad es que se me ha torcido todo un poco.
Él X se lo pase y configure con sus datos a mi mujer el mismo día que configure el 14 Pro, ella venía de un i7. La idea es dejar el 7 de repuesto, pero ahora lo voy a usar yo hasta que me llegue el nuevo 14 que me pone para el 31 oct al 8 nov. Bien pues no sólo lo del sonido que ahora tampoco me puedo restaurar mi copia de iCloud por no llevar IOS 16, a si que, puteado doblemente, jeje. Por lo menos lo básico, notas, fotos y mensajería puedo usar. En fin, a aguantar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Est claro, ya se la cambié esta primavera pasada y es relativamente nueva, está al 100. Pero es cierto que da para lo que da. Aun así para tirar unos días pues espero me valga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi iPhone 6 también tiene la batería nueva al 100% pero aun así, en cuanto le aprietas un poco cae en picado. Pero para salir del paso me sirve.
|
|
||||
|
||||
|
31 de octubre como primera fecha y se suele cumplir. No obstante hoy un amigo me ha mirado el Apple Store de Valencia y me dicho que ya había disponibilidad como el mío, 14 pro de 256gb. El lunes me mira y si hay me lo pilla allí y me lo envía a casa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||