|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Policía detiene a 9 personas por estafar 3 millones de euros a través del envío masivo de SMS suplantando a varios bancos
La Policía detiene a 9 personas por estafar 3 millones de euros a través del envío masivo de SMS suplantando a varios bancos ![]() Leemos en genbeta.com "En la actualidad las estafas han ido evolucionando para adaptarse a las nuevas tecnologías. Esto es algo que ha quedado materializado en la última detención masiva que ha realizado la Policía Nacional que ha desarticulado una banda que se dedicaba a estafar a varias personas a través del envío de SMS masivos con enlaces phishing haciéndose pasar por entidades bancarias. Tal y como ha informado la Policía Nacional, la desarticulación ha terminado con 8 personas detenidas en Valencia, Madrid, Zaragoza y Orense de momento. Estos están acusados de estafar a 19 personas a lo largo de España 3 millones de euros, bajo los delitos de pertenencia a organización criminal, falsedad documental, usurpación de identidad y estafa informática." fuente: genbeta.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los 00 de las estafas, ni soy de ninguno de esos bancos..
Mi cara después del intento de robo de identidad.. Ya solo falta que los machupichus dejen de llamar todos los dias a la hora de la siesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí una vez me llegó un SMS de estos y lo que hice fue acceder con un ordenador al enlace y llenar de spam al login de la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no se a vosotros, pero me llegan practicamente todos los dias correos del tipo, te ha tocado un iphone o una black and decker del leroy, solo rellena esto para los gastos de envio..
Estos desgraciaos porque no tienen otro nombre, los tendrían que pillar a todos y meterles un puraco por el culo, pero de los gordos. Hasta el nabo ya |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||