Xiaomi 12T Pro Xiaomi 12T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/22, 07:20:09
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Cáceres
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
Videos a tirones

Tengo un 12t pro y me he dado cuenta que los vídeos que comparto por WhatsApp se ven a tirones, no los que hago con la app del WhatsApp ,no, son los hechos con la app de la cámara del móvil.

Esto le pasaba también al OPPO find x5 pro . Pero solo con los de 1080p.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/22, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
estuke estuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por seiscientosxxx Ver Mensaje
Tengo un 12t pro y me he dado cuenta que los vídeos que comparto por WhatsApp se ven a tirones, no los que hago con la app del WhatsApp ,no, son los hechos con la app de la cámara del móvil.

Esto le pasaba también al OPPO find x5 pro . Pero solo con los de 1080p.
Tuve unos días el 12 pro y hacia exactamente lo mismo. No investigué más porque lo iba a devolver. Ahora estaba pensando en pillarme el 12t pro e iba a abrir un post preguntando sobre la calidad de la cámara y este problema.

Supongo que debe ser un pequeño error que corregirán con alguna actualización, pero es una jodienda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/22, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
estuke estuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Magic

Acabo de hacer una búsqueda rápida y es un problema generalizado desde WhatsApp con videos de gran tamaño y calidad, que al comprimirlo no lo hace correctamente. Que lo solucionarían en futuras actualizaciones.

También leí que si activas la marca de agua, se soluciona. Pruébalo y me dices.

Que tal la calidad de la cámara?? Y los vídeos con poca luz?? Mi oneplus nord 2, hacia mejores videos de noche que el 12 pro, mucho más claros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/22, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por seiscientosxxx Ver Mensaje
Tengo un 12t pro y me he dado cuenta que los vídeos que comparto por WhatsApp se ven a tirones, no los que hago con la app del WhatsApp ,no, son los hechos con la app de la cámara del móvil.

Esto le pasaba también al OPPO find x5 pro . Pero solo con los de 1080p.
Los videos a 60 FPS los convierte WhatsApp a 30 FPS.
Los que graba WhatsApp son directamente a 40 FPS y por eso no ves diferencia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/22, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
chunguilin chunguilin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Hola.
La solución que he encontrado a esto es, desde la galería, editar el vídeo (icono tijeras) y pulsar Guardar (en 1080 | 30fps).
El nuevo vídeo que guarda sí se puede compartir por Whatsapp perfectamente.
Es muy absurdo porque hay que duplicar los vídeos para poder compartirlos.
Incluso grabando el vídeo a 1080 | 30fps hay que editarlo para guardar un archivo nuevo.

Esto es un problema también para editar los archivos originales con Adobe Premiere en un ordenador. Van a tirones o cámara lenta. Y hay que hacer lo mismo: editar el vídeo desde el móvil o convertirlo con programas externos como Wondershare. Lo que hace que no puedas editar 4K porque estás convirtiendo el vídeo a 1080 para poder hacer el proyecto Premiere.

La única diferencia que he visto pidiendo propiedades a los archivos desde Premiere es que en los originales aparece "Se ha detectado una velocidad de fotogramas variable".
Creo que de aquí viene el problema, y no sé cómo quitarlo. Es frustrante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/01/23, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí con el mismo problema. Espero que lo corrijan pronto, porque vaya chapuza
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/23, 07:53:33
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Otro por aquí con el mismo problema. Espero que lo corrijan pronto, porque vaya chapuza
Y otro más yo también padezco el mismo problema
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/23, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
Posseidonn Posseidonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Tngo un xiaomi 12 t pro y también pasa con la versión .eu .

He encontrado la solución, en configuración de video en los ajustes cambiar el codificador de video de H.264 de alta compatibilidad a H.265 Alto rendimiento. Y luego grabar a 4K 60 FPS sin HDR.

Asi he comprobado que se pasan los videos por WhatsApp bien, pero el coste es un consumo elevado de megas por cada video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/01/23, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
shockcr shockcr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Otra
Yo lo que hacía era, después de grabar el vídeo y antes de compartirlo, en las opciones del propio vídeo activar "comprimir vídeo". Pero claro, lo duplica en la galería y luego había que andar con cuidado y compartir el más reciente. Me parece la mejor opción la que comenta Posseidonn.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/23, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
cagoentoo cagoentoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Posseidonn Ver Mensaje
Tngo un xiaomi 12 t pro y también pasa con la versión .eu .

He encontrado la solución, en configuración de video en los ajustes cambiar el codificador de video de H.264 de alta compatibilidad a H.265 Alto rendimiento. Y luego grabar a 4K 60 FPS sin HDR.

Asi he comprobado que se pasan los videos por WhatsApp bien, pero el coste es un consumo elevado de megas por cada video.
Eso es lo que pasa por tener un terminal muy potente en cuanto a códecs de vídeo, no es problema del terminal, es problema de los códecs con alta compresión
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/23, 07:57:12
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
Lo ciento me he equivocado de hilo
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/23, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, ha habido una solucion? Tengo 2 terminales en los que me ocurre. Y hablas con Xiaomi y se lavan las manos porque "sera un problema de la aplicacion (WhatsApp)" y no tienen reportado ningun problema general.

Y se me ha pasado el periodo de desistimiento de la compañia, porque se supone que en 14 dias tienes que probar y analizar todo el telefono a conciencia.....

Estoy con un cabreo......
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/23, 07:50:18
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Otro con el mismo problema, Whatsapp al comprimirlos se quedan hechos una m.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/23, 07:37:56
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falcon_emotions1984 Ver Mensaje
Hola chicos, ha habido una solucion? Tengo 2 terminales en los que me ocurre. Y hablas con Xiaomi y se lavan las manos porque "sera un problema de la aplicacion (WhatsApp)" y no tienen reportado ningun problema general.

Y se me ha pasado el periodo de desistimiento de la compañia, porque se supone que en 14 dias tienes que probar y analizar todo el telefono a conciencia.....

Estoy con un cabreo......
Lo siento qué no puedas devolverlo es una pena porque sin contar los fallos que van saliendo es buen móvil, siempre puedes venderlo o regalarle el móvil a alguien, saludo
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/23, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
shurator shurator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Movistar
Sigue sin haber solución a esto?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/23, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
xynite xynite está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
La solución que he encontrado es desde la propia galeria, elegir el video que quiero compartir por WhatsApp y darle a "comprimir" eligiendo 1080p. El video resultante se puede compartir por WhatsApp sin problema y el proceso es muy rápido.

(El problema en todo caso sigue estando bajo mi criterio en WhatsApp: tanto por Telegram, Line o Messenger puedo compartir los videos originales de la cámara sin tirones.)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12T Pro



Hora actual: 18:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /