|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Pixel 7 Pro, primeras impresiones: toda la magia de Android. Toda la fotografía de un Pixel
Google Pixel 7 Pro, primeras impresiones: toda la magia de Android. Toda la fotografía de un Pixel ![]() Leemos en xataka.com "Google está metiendo una marcha más para distribuir sus Pixel en España, y el 7 Pro llega a nuestro país desde retailers tan populares como Amazon. En Xataka ya llevamos unos días probando este teléfono y, antes de nuestro análisis a fondo, vamos a contarte cuáles son nuestras primeras impresiones. Esta generación no llega con grandes cambios respecto al Google Pixel 6 Pro, aunque ya te adelantamos que es un salto hacia delante y toda una promesa en el apartado fotográfico." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el 1 android que me tienta a jubilar mi p40 pro, tendré que esperar una oferta buena.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zztop2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por qué en cosa de 3 meses o así estará próxima la salida del S23 Ultra, compraba directo el Pixel 7 Pro para reemplazar mi iPhone 13 Pro, me gusta este Pixel, me gustan sus cámaras y lo que más me gusta es su precio costando menos de 1000 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ponerle una pega, diria que la carga rapida no es muy rapida y que no incluya cargador.
Es de los pocos smartphone que me llaman la atencion ultimamente. El modelo verde y dorado es precioso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||