Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/22, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Ajuste resolución en Cámara

Buenas a tod@s,

Me acaban de dar el S21 como teléfono de empresa, y al intentar configurar la resolución de la cámara, no encuentro dicha opción por ningún lado ... ¿Es eso normal? Si está el tema del tamaño (3:4, full, etc).

Mi duda es si no se puede cambiar la resolución, o dicha opción si viene pero de alguna manera me lo han capado en la empresa (cosa que vería absurdo).

Última edición por ofius Día 12/10/22 a las 14:34:24. Razón: Se me olvidó poner de tipo Consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/22, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Me acaban de dar el S21 como teléfono de empresa, y al intentar configurar la resolución de la cámara, no encuentro dicha opción por ningún lado ... ¿Es eso normal? Si está el tema del tamaño (3:4, full, etc).

Mi duda es si no se puede cambiar la resolución, o dicha opción si viene pero de alguna manera me lo han capado en la empresa (cosa que vería absurdo).
La resolución cambia según elijas 3:4 y etc...
Es así en Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/22, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
La resolución cambia según elijas 3:4 y etc...
Es así en Samsung.
Es asi en todos, cambia dependiendo del formato que elijas. Si haces un recorte de 4:3 a 16:9 obviamente perderás parte de los 12 megapíxeles.
Lo que si puedes hacer es cambiar de la cámara normal de 12 mpx nativos, a la cámara de 64 mpx nativos (la que se usa para telefoto), eso mola porque no lo tiene ningun otro movil del mercado que yo sepa, a parte de los S20/S20+ y S21/S21+
Yo he hecho unas cuantas pruebas si quieres hacer una foto de un paisaje o algo que requiera mucho detalle entonces es mejor usar la de 64, y por el resto mejor la de 12, mejor rango dinámico y mejor calidad general
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/22, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Los tiros iban porque necesitaba rellenar una documentación importante, y en la solicitud tenía que adjuntar unas foto que ocuparan menos de 1 mega. Venia de un Xiaomi que si podia elegir la calidad de las fotos. Solución... Editar la foto y recortar la foto ...

Pero mira que me pareció curioso no encontrar dicha opción.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/22, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Los tiros iban porque necesitaba rellenar una documentación importante, y en la solicitud tenía que adjuntar unas foto que ocuparan menos de 1 mega. Venia de un Xiaomi que si podia elegir la calidad de las fotos. Solución... Editar la foto y recortar la foto ...

Pero mira que me pareció curioso no encontrar dicha opción.

Gracias por la ayuda.
En ese caso puedes usar el editor de imagenes, una vez tengas guardada la foto.

Le das a "Galeria"; "Imágenes", y una vez hayas abierto la foto, le das al lapiz de abajo que es editar. En los tres puntos de abajo a la derecha, hay una opción que pone "cambiar tamaño", y ahí eliges el tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/10/22, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armans Ver Mensaje
En ese caso puedes usar el editor de imagenes, una vez tengas guardada la foto.

Le das a "Galeria"; "Imágenes", y una vez hayas abierto la foto, le das al lapiz de abajo que es editar. En los tres puntos de abajo a la derecha, hay una opción que pone "cambiar tamaño", y ahí eliges el tamaño.
Así lo hice, muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 05:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /