Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/22, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,315

noticia Android Auto 8.3 ya disponible: la última versión puede descargarse en beta

Android Auto 8.3 ya disponible: la última versión puede descargarse en beta



Leemos en xatakandroid.com

"Google no para con su desarrollo de Android Auto, ya se encuentra disponible una nueva versión del sistema operativo para teléfonos. Eso sí, de momento en beta: Android Auto 8.3 está listo para descargarse. ¿Que quieres probarlo en tu coche? Ya sabes: apunta al APK e instálalo en el móvil. Llevamos tiempo siguiéndole la pista a Android Auto, y eso que no resulta precisamente sencillo. Aparte de la ingente cantidad de versiones que Google va dejando por el camino, el escueto tiempo entre ellas y lo poco que avanzan visualmente para el usuario no ayudan a encontrarle todo el potencial a la plataforma. Y eso que se avecina un cambio estético de gran calado; sin que sepamos cuándo se activará de manera definitiva."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 11/10/22, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se avecina un cambio estético de gran calado.... que no se sabe cuando llegará. Y así lleva un añito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:50:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /