|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización iOS 16.0.3
Buenas,resulta que ayer actualice a la última versión (iOS 16.0.3) desde el móvil y al darle a instalar ahora pues el móvil hizo lo normal,se apagó para empezar a actualizar pero no se encendía con la manzanita y la barra de progreso,lo tuve que encender yo y ya empezó a actualizarse….
Alguien que le a pasado esto alguna vez???NO ES NORMAL ESTO jamas me a pasado en todos los iPhone que tuve.. Sin embargo en un iPad 6 que tengo si le paso lo mismo no hace mucho…. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo como tú y sin problema. Arranco solo y pidio la clave. Como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualize y me fue perfecto…
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,resulta que ayer actualice a la última versión (iOS 16.0.3) desde el móvil y al darle a instalar ahora pues el móvil hizo lo normal,se apagó para empezar a actualizar pero no se encendía con la manzanita y la barra de progreso,lo tuve que encender yo y ya empezó a actualizarse….
Alguien que le a pasado esto alguna vez???NO ES NORMAL ESTO jamas me a pasado en todos los iPhone que tuve.. Sin embargo en un iPad 6 que tengo si le paso lo mismo no hace mucho…. Gracias ![]() tengo ahora la beta 4 de ios 16.1 , instalo actualizaciones cada 15 dias , me ha pasado de todo
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la instale y sin problema!
|
|
|
||||
|
||||