|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tizen ya no es exclusivo de Samsung: el sistema operativo de sus Smart TVs llegará a televisores de otras marcas
Tizen ya no es exclusivo de Samsung: el sistema operativo de sus Smart TVs llegará a televisores de otras marcas ![]() Leemos en xataka.com "Si algo ha caracterizado a los televisores inteligentes de Samsung desde hace muchísimos años es la presencia de Tizen, su propio sistema operativo. Hasta el momento, este sistema operativo ha sido exclusivo de sus dispositivos, pero ahora podremos verlo instalado en televisores de otras marcas. Y es que Samsung acaba de anunciar sus primeros acuerdos con terceros para licenciar Tizen OS. Dicho de otra forma, desde ahora firmas como Akai, Bauhn, Linsar, RCA, Vispera, Sunny y Axen podrá implementar Tizen OS en sus televisores bajo el lema "Powered by Tizen". Es, en pocas palabras, un movimiento similar al de LG hace un año." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
No hay ni una marca que me suene. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
Podrian ser remarcadas de Samsung para sacarse stocks de modelos bajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta decisión, LG ampliará la disponibilidad de LG Channels, que estará disponible en el sistema de estos televisores. Los servicios y el contenido son una de las fuentes de ingresos de las compañías y con este movimiento, LG lo que está haciendo es ofrecer su sistema a cambio de ampliar el alcance de sus servicios con publicidad. Al expandir el alcance de webOS, LG también podrá obtener más datos de uso para conocer cómo lo utilizan los usuarios y qué mejoras podrían ser incorporadas. ¿Tienes experiencia con LG/webOS? Me interesa información que compare de alguna forma ambos sistemas/televisores. |
|
|
||||
|
||||
|
La publicidad en las Samsung es bastante más intrusiva que en el resto de sistemas y afecta al rendimiento. Android TV es muchísimo más polivalente y desde el año pasado funciona de lujo en gamas medias/altas. Pero aún así, si te decides por un televisor con webos o Tizen casi siempre hay apps alternativas a la que tú necesitas(no todas) y te acabas acostumbrando. Yo me decidí por la S95B por precio, calidad del panel y conectividad, los aspectos positivos pesaban más que el sistema operativo, pero si en el futuro Philips lanzará un televisor con panel QD, me cambiaria al instante solo por tener ambilight y Android TV. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||