|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google recuerda a Apple quién innova primero
Google recuerda a Apple quién innova primero ![]() Leemos en teknofilo.com "No es extraño que funcionalidades que lanza un fabricante de teléfonos lleguen más tarde a dispositivos de otras marcas o, incluso, de otros sistemas operativos. Al parecer, Google piensa que los únicos copiados son ellos y, en el evento del jueves de presentación de los Pixel 7, llamó sutilmente la atención del gigante tecnológico de Cupertino. Google no mencionó de manera explícita el nombre de Apple, pero era bastante obvio a quién iban dirigidos los comentarios. Tanto los ejecutivos de Google como el vicepresidente de gestión de productos, Brian Rakowski, salieron al escenario a lanzar indirectas a Apple." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diré una frase de Tim Cook
«Siempre hemos querido ser los mejores, no los primeros»
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pillo sitio
|
|
||||
|
||||
|
No importa quien innove primero.
Importa quien lo venda mejor y sinceramente: En eso apple está a la cabeza, en vender cosas que no son
|
||||
|
||||
|
En las conferencias de Google hablan más de Apple que de sus propios productos
![]() Mientras siguen llorando con el RCS
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene que comer bien Apple para llegar a intentar copiar a Google. Para Apple y sus fanboys todo queda en un teléfono, enhorabuena.
En algoritmos, inteligencia artificial, aprendizaje profundo, proyectos de salud, etc, mapas, está a un nivel tan superior que nombrar a unos como Apple es vergonzoso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver el always on display de Google es lo más cutre y simple del mundo...
Un reloj gigante cuando no tienes notificaciones y un reloj algo más pequeño cuando tienes notificaciones... Más feo y cutre no puede ser... Y que yo sepa en la pantalla de bloqueo no se puede poner widgets en android stock... Así que que hable Google de innovación cuando la única innovación que han hecho es cambiar de procesador de snapdragon a un exynos con otro nombre... Encima innovación mala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un reloj gigante cuando no tienes notificaciones y un reloj algo más pequeño cuando tienes notificaciones... Más feo y cutre no puede ser... Y que yo sepa en la pantalla de bloqueo no se puede poner widgets en android stock... Así que que hable Google de innovación cuando la única innovación que han hecho es cambiar de procesador de snapdragon a un exynos con otro nombre... Encima innovación mala ![]() ![]() Android Stock ... que dos palabras esas ... Mmmm que no copian a Google, copian a cualquier capa de personalización o a cualquier Launcher de cualquier desarrollador ... ¿es lo que quieres dar a entender? Claro ... como la palabra STOCK en la manzanita es la única que podeis usar.
|
|
||||
|
||||
|
Android Stock ... que dos palabras esas ...
Mmmm que no copian a Google, copian a cualquier capa de personalización o a cualquier Launcher de cualquier desarrollador ... ¿es lo que quieres dar a entender? Claro ... como la palabra STOCK en la manzanita es la única que podeis usar. ![]() Una noticia donde se habla de que Google tira indirectas a Apple... Google que usa?? Android stock Pues hablo de las grandes innovaciones de Google en sus móviles y sistema... Si fuera la noticia de Xiaomi o Samsung pues hablaría de esas marcas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reloj gigante cuando no tienes notificaciones y un reloj algo más pequeño cuando tienes notificaciones... Más feo y cutre no puede ser... Y que yo sepa en la pantalla de bloqueo no se puede poner widgets en android stock... Así que que hable Google de innovación cuando la única innovación que han hecho es cambiar de procesador de snapdragon a un exynos con otro nombre... Encima innovación mala ![]() ![]() Luego puede intentar modificarlo y meterle mas funciones o atenuar la pantalla de bloqueo pero basicamente sirve para lo mismo. Yo no defiendo ni uno ni otro porque personalmente no uso AOD, tengo un smartwatch que me sirve para eso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es la esencia del always on, tener notificaciones simples en pantalla sin tener la pantalla encendida.
Luego puede intentar modificarlo y meterle mas funciones o atenuar la pantalla de bloqueo pero basicamente sirve para lo mismo. Yo no defiendo ni uno ni otro porque personalmente no uso AOD, tengo un smartwatch que me sirve para eso. ![]() Pero me refiero que tiene cero personalización... Tú ves el always on display de las marcas android y lo puedes dejar bonito y a tu gusto... Ves el de Google y es más bien cutre que simple ![]() Parece que el reloj lo a pintado un niño de 5 años |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo en sus sistemas de cargas rápidas, desbloqueo facial, su sistema propietario de mensajería , nearby Share, sus pantallas a 60hz en sus pixel, o sus ultra rápidos lectores de huellas... Etc etc.
De Google se salva Maps, su software de cámara y para de contar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve probando en mi huawei y en la app de temas hay como 400000 distintos, ya el de google pues ni idea tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos escenarios para mi. Desaparece Apple, es que tardaría semanas en darme tiempo. Desaparece Google pues me fastidiaria bastante.
Pues los datos que tenía por ahí es que Apple es de la que menos gasta en I+D respecto a beneficios. Y usa ahora buenas pantallas cuando Samsung desde el 2007 quizas . No digo que iphone sea mas producto redonde, y tb en el modo anillo para dominarlos a todos. Si me da pereza cambiar de moviles teniendolos mejores, ya pagar eso por un cacharro. A ver como le afecta a Apple la bajada de ventas que se ve por ahi. Antes muertos que sin mi iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El de Google es muy simpón? pues si, pero dejan la puerta abierta a que con apps desarrolladas por terceros se pueda modificar ¿no?, aparte de lo comentado sobre la libertad a las marcas... Pero vaya, que en computo general, Apple es de las empresas top que menos innova, y eso es innegable... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes que atacar a la competencia mal asunto... Algo no va bien en las oficinas de Google y necesitan hablar de Apple para tener repercusión.
Tristemente están empezando a usar las técnicas de Samsung... Aunque la estrella es Xiaomi que hasta copia una keynote para en la misma compararse y criticar a Apple ![]() Así no Google... Así no. Deja ese juego para Samsung y Xiaomi y tú sigue con tu charcutería de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que para mi, esa es la esencia de Google con android... darle una herramienta a las empresas que usan el SO y que cada una lo adapte como mejor considere...
¿El de Google es muy simpón? pues si, pero dejan la puerta abierta a que con apps desarrolladas por terceros se pueda modificar ¿no?, aparte de lo comentado sobre la libertad a las marcas... Pero vaya, que en computo general, Apple es de las empresas top que menos innova, y eso es innegable... Salu2 ![]() Ninguna aplicación de terceros puede modificar nada del always on display de Google y las demás marcas han sacado su always on display muchísimo antes que Google En eso no te quito la razón, Apple apenas innova pero Google menos aún... Por eso que lo diga Google pues...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||