Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/22, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Facebook da el aviso a 1 millón de usuarios: sus inicios de sesión fueron robados por apps fraudulentas

Facebook da el aviso a 1 millón de usuarios: sus inicios de sesión fueron robados por apps fraudulentas



Leemos en xataka.com

"Desde estas líneas siempre recomendamos una serie de pautas para protegerse de apps maliciosas o con un uso malintencionado. Y es que Meta está avisando a los usuarios de Facebook sobre cientos de apps en Google Play y la App Store de Apple que fueron diseñadas para robar las credenciales en la red social. Desde The Verge sabemos que Meta ha dado un aviso a un millón de usuarios a los que se les habría robado sus credenciales del inicio de sesión. La compañía propiedad de Mark Zuckerberg ha identificado más de 400 apps maliciosas "disfrazadas" como juegos, editores de fotos y otro tipo de herramientas."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/22, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:14:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /