|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla apagada durante la conversación.
Hola:
Llevo un par de dias disfrutando del diamante y tengo una pequeña duda, cuando hablo, se me apaga el display y no voy a poder por ejemplo poner el altavoz en medio de una conversacion... . Es esto normal? como puedo dejar iluminada la pantalla durante la conversación?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar la pantalla, con el inconveniente de que le des a alguna tecla con la cara sin querer...
Lo mas facil es si tienes que tocar algun boton, le das al de power y se te enciende la patnalla... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! y como haces para que se quede ilumidad la pantalla??
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi problema es el contrario sin querer le doy con la cara a la pantalla mientras hablo y desactivo el micro retengo la llamada, existe algo para desconectarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes solucionarlo cambiando el registro:
PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast DormantDisplayDuringCall a 0 a mi me funcionó! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto ese tipo de información en el apartado de trucos, pero no la entiendo. Donde la tengo que buscar, en el diamond ?? Lo siento soy bastante novatillo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese truco del registro me dio problemas, no se si es por la oreja o el rabo, pero se me colgaban las llamadas mientras hablaba, al final lo tuve q volver a dejar como estaba.
pd: el programita q hay para solucionar eso (hidefix no se que) no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Pero hay que poner "0" ó "a 0". Yo lo tengo 0 y no me funciona Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Please! alguien me puede decir donde se cambian "esas cosas"??? PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast DormantDisplayDuringCall
a 0 |
|
|
||||
|
||||
|
con un editor de registro como el de resco o algún otro. Con esa ruta cambias el valor a 0. SOLO EL NUMERO.
a mi si me funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me funciona lo de ponerlo a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tp me va, de hecho ya estaba en cero...
se puede hacer que se apage la pantalla en laas lllamadas conforme a la configuracion de pantalla que tengas y ni al momento?? xq por ej si voy en el coxe y se me apaga la pantalla me es imposible activar el altavoz.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo ha cambiado en el registro y tampoco he conseguido nada
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es darle al botón de power durante la llamada. Tanto si la tienes encendida y la quieres apagar para no tocar algún botón con la cara, como si la tienes apagada y quieres encenderla para activar el micrófono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro que lo tiene a 0 y la pantalla se apaga igual.... A darle al power y listo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||