|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla
Alguien le ha quitado el protector de pantalla de plástico que trae el terminal? Queda bien o deja marcas? Debajo entiendo que está el Gorilla Glass, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo quité y no me dejó marca alguna. Eso sí, preferí no arriesgarme a comprobar la resistencia del Gorilla y le puse un cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he quitado,no deja marcas,claro. Lo llevo a pelo,sin cristal templado ni nada. Sólo con funda de silicona y a veces ,sin ella. Obviamente sé que llegara a tener microarañazos,pero vengo de un redmi note 7 y al cabo de los tres años,aunque tiene,no son tanto como para quitarme el gusto de disfrutar del tacto directo con la pantalla.
Ah,y para colmo trabajo de albañil y pintor. Saludos desde el sur del Sur, Cádiz
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo comentas, hace más de seis meses que le compré un protector de hidrogel, por pereza aún no le he quitado el plástico original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quité el plástico y fué la peor decisión que pude tomar. Al día siguiente rayajo en la pantalla. Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he quitado,no deja marcas,claro. Lo llevo a pelo,sin cristal templado ni nada. Sólo con funda de silicona y a veces ,sin ella. Obviamente sé que llegara a tener microarañazos,pero vengo de un redmi note 7 y al cabo de los tres años,aunque tiene,no son tanto como para quitarme el gusto de disfrutar del tacto directo con la pantalla.
Ah,y para colmo trabajo de albañil y pintor. Saludos desde el sur del Sur, Cádiz ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Llevando las llaves en el mismo bolsillo que el móvil. No es una raya de rotura, es solo un arañazo, es bien grande y se nota mucho.
|
||||
|
||||
|
Claro, así se entiende. Estas pantallas son más resistentes pero a caídas o eso nos cuentan, ante rayajos son una mierda a menos que seas extremadamente cuidadoso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto una de gel. Permite llegar bien a los bordes. Lo malo es que el tacto no es el del cristal.
|