|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elon Musk vuelve a querer comprar Twitter: mantiene su oferta de 44.000 millones de dólares para librarse del juicio
Elon Musk vuelve a querer comprar Twitter: mantiene su oferta de 44.000 millones de dólares para librarse del juicio ![]() Leemos en genbeta.com "La compra de Twitter se había convertido en un auténtico culebrón que apuntaba a acabar un juicio realmente mediático. Pero Elon Musk ha decidido cambiar completamente de enfoque, y pasar de una negativa rotunda de la compra a ahora estar interesado en hacerse con la compañía por 44 mil millones de dólares. El famoso CEO de Tesla, tras comprometerse a comprar Twitter con una gran cantidad de millones, decidió dar marcha atrás pese a firmar el contrato por la cantidad de bots y cuentas falsas que había en la red social. Pero parece ser que de repente han desaparecido de un plumazo en estos meses, o que Elon Musk ha querido evitar presentarse a un juicio que tenía completamente perdido a raíz de una demanda de Twitter. Casi todo el mundo se decanta por esta segunda opción." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya forma de perder dinero comprando una red social, por muy Twitter que sea
|
||||
|
||||
|
Perder dinero, estoy batsante seguro que esta ganando mucho dinero el cabron, haciendo subir y bajar las acciones de esta manera.
|
||||||
|
||||||