|
||||
|
||||
Aspiradora inalámbrica Dreame T10 solo 142€ (PVP: +240€)
Preciazo para este aspirador Dreame T10 con motor de hasta 100000rpm que le otorga una potencia de succión de hasta 20000Pa gracias a su motor ciclónico. Cuenta además con cepillo motorizado en forma de V que elimina completamente toda la suciedad con eficacia. Batería de 2500mAh que le dan una autonomía de hasta 60 mins, 3 modos de potencia seleccionable además de bloqueo. Peso de tan solo 1,6Kg además de incluir 6 accesorios diferentes para limpieza en altura, sofá, muebles, etc. Depósito de 0,6L para almacenaje de residuos además de filtro lavable.
🇪🇸Se envía desde España ✂️CUPÓN: 6E7S8D9HKD73 ✂️CUPÓN: EXD12 🛡 https://michollo.to/SqEWB |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio, solo la echo en falta una cosa, el adaptador flexible como lleva su hermana Dream XR, aunque por este precio es de lo mejorcito que hay ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Guau, casi mitad de precio!! Me encanta!!
|
|
una maravilla a precio reducido!
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio
|
|
||||
|
||||
A mitad de precio y buena pinta. La verdad, si necesitas uno,éste está bien.
|
|
||||
|
||||
Estás aspiradoras son super cómodas. Y con ese precio son irresistibles!
|
|
||||
|
||||
Muy buena opción, yo lo uso haya para aspirar los ordenadores
|
|
||||
|
||||
Éste tipo de aspiradora es muy manejable y ligera con un peso de 1,651 kg, se carga en 3,5 h y con 60 minutos que dura la batería te da tiempo de limpiar la casa.
|
|
||||
|
||||
Super precio para el aspirador con mejor relación calidad precio del mercado. Creo que ya es hora de jubilar mi antiguo aspirador de trineo.
|
|
||||
|
||||
Imposible encontrar una aspiradora de estas características con este pedazo de precio. Menudo chollo!
|
|
Buen precio, es rompedor
|
|
||||
|
||||
Joder que chollazo,me lo apunto!!!
|
|
||||
|
||||
Tengo la D9 y esta es estupenda para las esquinas... chollazo
|
|
||||
|
||||
Muy tentador. Si señor.
|
|
||||
|
||||
Las característica son buenísimas, menudo chollazo!
|
|
||||
|
||||
Buen precio para aspirar barato. Buena compra
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta y muy buen precio