|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de batería, a peor
Buenas!!!
Desde que he metido las 2 últimas actualizaciones de la Desire con Orange (no la tengo root) he notado que la batería dura muchísimo menos. Soy de los q usa constantemente el Taskiller y elimina aplicaciones q no se usan, pero desde hace unos días la batería ha pasado de durarme 2 días, a menos de uno. De hecho ayer la desconecté de cargar a las 20h y me acaba de pitar q está a menos del 15% ya... con la noche x medio sin tocarla. No entiendo nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Orange, pero debrandeé la Desi por el método de la Goldcard. Ya he actualizado 3 veces y cada vez la batería me dura más. Yo que tú haría lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... y me puedes decir de dnd sacaste el manual pa hacerlo?
Es facil? Pierdes garantia? Se te puede joder la Desi? |
|
|
||||
|
||||
|
El manual está aquí:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...zar_HTC_Desire Es muy fácil. No tengas miedo. En cuanto a la garantía, es una actualización oficial de HTC, así que no debería de haber problemas (aunque no estoy 100% seguro). Busca sobre ese tema en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Goldcard no modifica el movil, no lo rootea ni le metes una _Rom "no oficial" no tienes problemas con la garantía, es lo mismo que se hace para des-rootear un terminal y poderlo mandar al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de la Goldcar en que se diferencia y que mejoras tiene que no tenga ahora con mi desi de Orange? Perdonar la pregunta pero me quiero asegurar de las ventajas de este método.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||