|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google anuncia el cierre de Stadia: qué pasa ahora con el servicio de juegos en la nube ![]() Leemos en xataka.com "Google acaba de anunciar el cierre de Stadia. El servicio de juegos en la nube del gigante de Mountain View, que competía con Xbox Cloud Gaming de Microsoft, GeForce NOW de NVIDIA, entre otros, llega a su fin tres años después de su lanzamiento inicial, aunque la compañía promete que la tecnología subyacente seguirá viva. Las razones detrás de este movimiento de Google, que hace tiempo temíamos que sucediera, son claras: Stadia no logró hacerse un hueco en el creciente mundo de los videojuegos vía streaming. En palabras de la compañía: "no ganó la tracción entre los usuarios que esperábamos". Ahora, el servicio empieza su proceso de despedida." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya, en cualquier caso los jugadores que aun juegan y tienen una gran biblioteca de juegos ¿se quedan con el culo al aire?
|
|
||||
|
||||
Perfectamente resumido, al igual que puede pasar cualquier día a los usuarios de steam por ejemplo si steam cierra a ver de donde se descargan los juegos comprados
|
|
||||
|
||||
una pena, a mi me funcionaba bien.
Pero bueno, si devuelven todo el dinero, pues del mal el menos, desde luego...
|
||||
|
||||
Y como piensan devolver el dinero?
|
||||
|
||||
imagino que guardarán el registro de todas las compras realizadas desde la página de Google. Harán un reembolso a la cuenta de origen y listo. En el comunicado dicen que iban a devolver tanto el hardware como el software.
Por cierto, el mando es buen chulo y creo que se puede utilizar con un PC.
|
||||
|
||||
Se veía venir. Jugar exclusivamente en la nube no es un gran aliciente y menos aún, sí debes comprar los juegos a precio completo (en el que obtienes una licencia de uso).
En fin, al menos devolverán el dinero (salvo lo pagado en las suscripciones a Stadia Pro). |
|
||||
|
||||
imagino que guardarán el registro de todas las compras realizadas desde la página de Google. Harán un reembolso a la cuenta de origen y listo. En el comunicado dicen que iban a devolver tanto el hardware como el software.
Por cierto, el mando es buen chulo y creo que se puede utilizar con un PC. ![]() Para mí Stadia era un MUST, funcionaba a las mil maravillas en todos los aspectos. La única GRAN pega era el catálogo comparado con las demás plataformas. Imagino que ahora los "gamers" se jactarán y alegrarán del fracaso/cierre de Stadia, pero si algún día ellos/as juegan en la nube, que se acuerden quién inició realmente todo esto.
|
||||
|
||||
Hola, sí, funciona en PC perfectamente. Van reembolsar todas las transacciones y la compra de hardware.
Para mí Stadia era un MUST, funcionaba a las mil maravillas en todos los aspectos. La única GRAN pega era el catálogo comparado con las demás plataformas. Imagino que ahora los "gamers" se jactarán y alegrarán del fracaso/cierre de Stadia, pero si algún día ellos/as juegan en la nube, que se acuerden quién inició realmente todo esto. ![]() Google no inicio nada, hubieron bastantes servicios antes de Stadia. OnLive fue la primera que tuvo algo de renombre, pero no funcionaba muy muy bien, luego yo estuve usando GeForce Now y funcionaba de lujo, bastante antes que Google Stadia, y copon, que incluso tenemos PlayStation Now que existe desde 2014.
|
||||
|
||||
Por cierto, el mando es buen chulo y creo que se puede utilizar con un PC. ![]() Con lo que me devuelvan puedo comprarme el CyberPunk por 15€ y me sobra para otros juegos. ![]() Última edición por cuatrilenio Día 30/09/22 a las 10:36:07. |
|
||||
|
||||
Que poco a durado no? A que se debe?
|
|
||||
|
||||
No hay gente pa' tanta cama, lo pienso de las plataformas de TV en streaming y lo mismo de los videojuegos, salen demasiadas opciones y la mayoría se van a la mierda.
Google, suma y sigue, otro servicio mas cerrado, tocan demasiados palos . |
|
||||
|
||||
Ostia! pues para mi es una buenisima noticia,stadia ya lo habia dejado de lado y uso su mando para hechar alguna partidilla en el Xbox cloud gaming(ya se puede usar desde el navegador y el mando de stadia es compatible)...asi que si devuelven el dinero y ademas nos podemos quedar con el mando..GENIAL!
Última edición por javitorito Día 30/09/22 a las 13:58:09. |
|
||||
|
||||
Por cierto, el mando es buen chulo y creo que se puede utilizar con un PC. ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|