|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
España repite puesto en el ranking de países europeos con mejor conectividad
España repite puesto en el ranking de países europeos con mejor conectividad ![]() Leemos en xatakamovil.com "Ya sabemos que uno de los objetivos del Gobierno de España es lograr que todo el territorio nacional tenga acceso a conexión de banda ancha en 2025. Y no sólo eso, sino también que la velocidad mínima sean 100 Mbps incluso en áreas rurales de 'carácter remoto'. Eso no quita para que, actualmente, podamos presumir de ser uno de los países con mejor conectividad." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en la provincia de Malaga no podemos tener queja. Ya en casi todos lados llega la fibra y el 5G mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor conectividad. Si. Pero de calidad? Permitidme que lo dude 🙄
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay ningún ranking de precios?, porque yo diría que también estaríamos en el top, pero el top de los más caros, claro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui en la zona norte de sevilla, fibra a tutiplen pero de momento de 5G nanay (tampoco me importa ya que digi no ofrece 5g)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo confirmo. Llevo varios años viviendo en frontera entre Francia y Alemania, por trabajo, y estos dos países son lamentables. En Francia es incluso peor... Hay cortes hasta en las administraciones públicas y grandes empresas. De hecho, me sorprendió la tranquilidad que la gente tenía al respecto. Por no hablar de la conexión móvil, POR DIOS. En España hay una variedad tremenda de operadores (grandes y OMVs) y una excelente calidad de infraestructuras!
|
||||
|
||||
|
Yo hago soporte remoto por casi todo el mundo, y es una pasada lo mal que van los internetes por ahí. En España tenemos algo bueno y no lo apreciamos
|
||||||
|
||||||