Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Tu operador: Vodafone
Cago en ....Kies

Ayer se me ocurrio enchufar el telfono al Kies y me dijo que tenia una actualizacion la JPB , yo anteiormente habia actualizado con el parche a froyo con Kies asi que pense que seria otra actualizacion y le dije que si.
Me ha borrado todo, menos mal que tengo las fotos,musica y los videos en la externa, logicamente me ha borrado el z4root y el langfix z4mod, asi que he tenido que volver a ponerle todas las apps, pero no me deja rootearlo, solamente de manera temporal, asi que, no vale para ponerle el langfix.

Voy a mandar a la m.... el programita de leches, aunque la culpa es mia y no del programa, por no hacer copia de seguridad.
Sabeis como puedo rootearlo y ponerle de nuevo el langfix que tan bien me iba....?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Tu operador: Vodafone
Nadie??? Bueno, Feliz Nochebuena!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Porque no le flasheas mediante odin el speedmod kernel?? Podrás rotearlo y aplicarle el lagfix desde el recovery.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
El Kies me vuelve el equipo más lento y es un problema entero a mi parecer. Yo hago todo con Odín y para sincronizar contactos, programas, fotos.... lo hago con el Android Manager Wi Fi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /