OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/22, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Batería Op Nord 2T

Desde hace 3 días tengo el Nord 2t y el teléfono en general bien después de configurarlo etc, fluido, no he encontrado bugs de momento etc...

Pero lo que me tiene mosqueado es la duración de la batería, se que las primeras cargas no se deben de tener muy en cuenta porque pasada una semana o así la duración suele mejorar considerablemente, pero es que la veo bajar excesivamente rápido en ocasiones.

Ayer con 3 horas de pantalla terminé el día con 23% y el uso no fue exigente, nada de juegos, algo de video y el resto, correos, WhatsApp, traducir, trasteo del layout del teléfono, configurar apps d banco etc... No se si achacarlo al procesador mediatek (primero que tengo) o a los 90hz, que por cierto si los bajas se nota muuucho, así que no pienso quitarlos, se nota lag en ciertos scrolls después de haberlo usado.

He tenido antes otros one plus y nuevos me duraba la batería 2 días casi, siempre, con este tengo mis dudas.

Gente que lo tenga de más tiempo, cuantas horas de pantalla os está haciendo?

Tengo pensado darle más tiempo, pero antes de as dos semanas sino veo que hago 6 horas de pantalla o cerca es probable que lo devuelva.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/22, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Yo lo tengo hace dos semanas y siempre me hace 30h o mas con 5 de pantalla mínimo.

Este ciclo he visto más YouTube y ha sido lo máximo que le he sacado. Con 90hz de pantalla.

Yo antes miraba mucho más el tema de la duración de la batería pero con la carga rápida que tiene este móvil ya ni me preocupa.

Screenshot_2022-09-24-09-33-57-41_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/22, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Desde hace 3 días tengo el Nord 2t y el teléfono en general bien después de configurarlo etc, fluido, no he encontrado bugs de momento etc...

Pero lo que me tiene mosqueado es la duración de la batería, se que las primeras cargas no se deben de tener muy en cuenta porque pasada una semana o así la duración suele mejorar considerablemente, pero es que la veo bajar excesivamente rápido en ocasiones.

Ayer con 3 horas de pantalla terminé el día con 23% y el uso no fue exigente, nada de juegos, algo de video y el resto, correos, WhatsApp, traducir, trasteo del layout del teléfono, configurar apps d banco etc... No se si achacarlo al procesador mediatek (primero que tengo) o a los 90hz, que por cierto si los bajas se nota muuucho, así que no pienso quitarlos, se nota lag en ciertos scrolls después de haberlo usado.

He tenido antes otros one plus y nuevos me duraba la batería 2 días casi, siempre, con este tengo mis dudas.

Gente que lo tenga de más tiempo, cuantas horas de pantalla os está haciendo?

Tengo pensado darle más tiempo, pero antes de as dos semanas sino veo que hago 6 horas de pantalla o cerca es probable que lo devuelva.
Supongo que como es nuevo habrás actualizado a la última versión y luego le hiciste un reset antes de configurar nada no? es lo más recomendable cuando se compra un móvil nuevo.
Yo el 2T no lo tengo, pero tengo el 2 normal y me hace consumos similares a lo del compi, unas 7 u 8 horas de pantalla en día y medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/22, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Supongo que como es nuevo habrás actualizado a la última versión y luego le hiciste un reset antes de configurar nada no? es lo más recomendable cuando se compra un móvil nuevo.
Yo el 2T no lo tengo, pero tengo el 2 normal y me hace consumos similares a lo del compi, unas 7 u 8 horas de pantalla en día y medio.
No te voy a mentir, no lo he hecho... Actualicé y me puse a instalar cosas... Antes cuando cacharreaba más con los móviles y cambiaba de ROM y tal si que pensaba más en esas cosas y tal... Pero como ya prácticamente no hago reset de los móviles porque por lo general todo funciona pues se me pasó...

Hoy llevo bueno media y dudaría la pantalla sus 7 horas, así que parece que el consumo se ha regulado y me alermé antes de tiempo...
Pero los dos primeros días con 3 horas de pantalla en menos de un día me asustaron.

Por lo demás todo bien salvo un pequeno bug en los iconos del desplegable de la barra de notificaciones, se resetean mis preferencias cada vez que reinicio... Raro pero cierto, espero solucionarlo y sino reseteo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/22, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Santi92_ Ver Mensaje
Yo lo tengo hace dos semanas y siempre me hace 30h o mas con 5 de pantalla mínimo.

Este ciclo he visto más YouTube y ha sido lo máximo que le he sacado. Con 90hz de pantalla.

Yo antes miraba mucho más el tema de la duración de la batería pero con la carga rápida que tiene este móvil ya ni me preocupa.

Archivo Adjunto 1440111
Entiendo lo que dices, pero intento cargar por las noches (usando cargador normal con el cable original) y usar algo menos el cargador rápido para que la batería dure más años.

De todas formas hoy llevo como 4 horas de pantalla y 42% así que ya me parece algo normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 01:27:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /