|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes tener en tu móvil Android la Dynamic Island del iPhone 14 Pro con esta app
Ya puedes tener en tu móvil Android la Dynamic Island del iPhone 14 Pro con esta app ![]() Leemos en elandroidelibre.com "La Dynamic Island implementada por Apple en el nuevo iPhone 14 Pro ha supuesto una de las mejores novedades presentadas, aunque por lo demás se ha quedado un poco parco con críticas provenientes incluso de la misma hija de Steve Jobs. Ahora, un desarrollador para Android, ha publicado una app que imita en algunos aspectos a la Isla Dinámica de Apple para que la tengas en tu móvil Android." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante. Aunque no la pondré. Me gusta Android tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Se avecinan días y semanas de apps y fabricantes que copian la isla dinámica de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
El mal gusto es contagioso.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es la diferencia con respecto a otros sistemas operativos:la variedad. A mi me parece una tremenda estupidez poner algo que afea tu teléfono sin necesidad pero para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que con Android puedes elegir tenerlo o no.
Apple te lo meto con calzador y te lo vende como la bomba! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es como si vas a un concierto, el de apple es monotemático "y barato", el de android tiene varias salas y temáticas TÚ ELIGES.,,,,,,,,,,,,,,,, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 cosas infinitas conozco ...
El universo, los números (que viendo las descargas...) y la estupidez humana ...
![]() Última edición por dioxido Día 23/09/22 a las 09:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para esconder el gigantesco notch de Apple tiene sentido pero para el resto no mucho.
PD. Y para los apple fanboys recordar que Apple no ha inventado nada, que ha copiado a LG |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inigok7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y puestos a dar un paso atrás por qué no ponemos pantallas monocromo o politonos de nuevo??
En fin q barbaridad, una de las cosas más feas q he visto en un teléfono ha sido la famosa ceja y después de q Android la haya estilizado con los agujeros en pantalla volvemos a ello?? En fin... Yo seguiré con mi app del "arito" de color alrededor del agujero de la cámara. Por suerte es una app y no algo implementado en el sistema
|
||||
|
||||
|
Pobresito sensurado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso en mi tierra se dice: es un quiero y no puedo.
Quiero un iphone, pero no puedo pagarlo, así que lo imito. Cosas de simples... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoshLei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puestos a dar un paso atrás por qué no ponemos pantallas monocromo o politonos de nuevo??
En fin q barbaridad, una de las cosas más feas q he visto en un teléfono ha sido la famosa ceja y después de q Android la haya estilizado con los agujeros en pantalla volvemos a ello?? En fin... Yo seguiré con mi app del "arito" de color alrededor del agujero de la cámara. Por suerte es una app y no algo implementado en el sistema ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||