|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tarjeta gráfica Zotac RTX 3070 Twin Edge * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Zotac * Modelo: RTX 3070 Twin Edge * Precio: 389 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno en absoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un año * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Alcalá * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador, no me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19/04/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ahora os traigo una 3070, fresca y silenciosa. Factura de pccomponentes. Uso habitual gaming y streaming, se entrega en su caja original. Nunca se ha utilizado para minería ni se ha hecho overclock con ella, ya que no era necesario Se vende por cacharreo puro. Es éste modelo exacto: https://www.zotac.com/pa/product/gra...i-twin-edge-oc * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesofonte Día 08/10/22 a las 23:44:47. |
|
|
||||
|
||||
Paquete recibido. Estéticamente impuluta. El lunes por la tarde la pruebo. Sólo falta la factura, que me comenta el copañero que me la enviará por correo electrónico. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|