|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tarjeta gráfica Zotac RTX 3060ti Twin Edge * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Zotac * Modelo: RTX 3060ti Twin Edge * Precio: 333 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un año y poco * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Alcalá * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador, no me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/12/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Uso habitual gaming, se entrega en su caja original. Nunca se ha utilizado para minería ni se ha hecho overclock con ella, ya que para 1080p a 144 fps sobraba y para 2k a 60 fps lo mismo. Consumo, ruido y temperaturas muy bajas. Tiene tamaño ideal para torres pequeñas o htcpc. Se vende por salto al 4k puro y cambio a rtx 4000 en cuanto salgan. Es éste modelo exacto: https://www.zotac.com/pa/product/gra...i-twin-edge-oc * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesofonte Día 25/10/22 a las 11:33:53. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
hemos llegado a un acuerdo. Se viene para casa. Pago realizado. Muchas gracias por la atención y el asesoramiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sólo queda una y no es mia, es de un colega aunque me encarga la venta a mi la factura asimismo es de fecha posterior, modifico anuncio indicando los datos de la que queda y sustituyendo la otra dado que las otras 2 unidades ya llegaron a sus nuevos dueños e incluso un compañero ya me ha votado?? Última edición por jesofonte Día 28/09/22 a las 09:17:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|