![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Vivo X90 Pro+ estrenará las memorias más rápidas del mercado y tendrá una cámara de una pulgada, según una filtración
El Vivo X90 Pro+ estrenará las memorias más rápidas del mercado y tendrá una cámara de una pulgada, según una filtración ![]() Leemos en xatakandroid.com "Aunque por el momento es aún bastante desconocido por estos lares, Vivo lleva años demostrando su buen hacer en dos territorios con un mercado muy amplio: China e India. La firma lleva ya tiempo en España pero aún no ha conseguido el éxito que merecen sus construcciones, y su próxima gran apuesta quiere conseguirlo por la fuerza bruta." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda bestia será! Pero, pocos se van a ver... La gente si ha de pagar más de mil euros se va a por un iphone o el Samsung tope de gama del momento. Una lástima pq yo creo q será un móvil brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino, ojalá se vuelva un estándar el meter sensores de una pulgada, no me quiero imaginar un sensor así en un iPhone, un Pixel o un S de turno...
Creo (o quiero creer) que hasta que no implementen estos sensores no vamos a ver alguna mejora significativa... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el iPhone o el Galaxy S de turno.Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Vivo X90 Pro+ estrenará las memorias más rápidas del mercado y tendrá una cámara de una pulgada, según una filtración

, el iPhone o el Galaxy S de turno.