|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SkyShowtime aterriza en Europa: esto es lo que nos dice de la llegada a España del nuevo rival de Netflix
SkyShowtime aterriza en Europa: esto es lo que nos dice de la llegada a España del nuevo rival de Netflix ![]() Leemos en "Los servicios de streaming están sufriendo muchos cambios en los últimos meses, con anuncios de fusiones como el caso de HBO y Discovery+ así como la bajada de precios que experimentará Netflix al incluir anuncios. Todo esto responde a un mercado que cada vez presenta más competitividad, y no parece que vaya a ir a menos, sino todo lo contrario. Esto lo vemos con la llegada oficial del servicio SkyShowtime a Europa, empezando por los países del norte, aunque se espera que termine expandiéndose en los futuros meses." fuente: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, otro más !!!
solo por jurassic word, y top gun, ya va a merecer la pena. 6,99 euros al mes y seguramente haya promo lanzamiento. Solo me quedaba este servicio por coleccionar, Bendito JustWatch !!! Última edición por Metzen83 Día 20/09/22 a las 16:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que mal, otra opción para el consumidor.
</sarcasmo> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tendrá que fusionarse o sacar anuncios o lo que sea para intentar sobrevivir. La burbuja del VOD ya ha estallado, aunque alguno no quiera enterarse.
|
||||
|
||||
|
La verdad que es bastante agobiante que cada compañia del mundo saque una plataforma de streaming... Hemos pasado de "voy a mirar netflix a ver que veo esta noche" a "joder qué coño pongo y dónde que no sé ni lo que quiero ver ni dónde ni.... a la mierda pongo la TV y lo que me encuentre"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que hace nada la gente rechazaba ver en streaming
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,5€Tribbu=>DAVID3695,50€ImaginBa nk=>X50IM28676437,50€Octopus,5€Igraal y mucho +.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo problema en ir cambiando según lo que te interese ver.
Es normal que cada compañía quiera su trozo de manzana y viendo cómo netflix rápidamente cogió el gusto a subir el precio casi que mejor un mercado dividido que todo en una sola plataforma |
|
|
||||
|
||||
|
Más competencia ... pues más riñas entre compañías en hacerse de las mejores series y competencia en precios.
Salimos ganando los usuarios.
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría estupendo si fuese así pero desde que hay más y más servicios de suscripción los precios han aumentado más y más. Ahora en 2023 viene otra subida de disney+, a ver lo que implanta netflix con las cuentas, la reciente subida de Amazon y el cambio total de hbo max.
|
|
||||
|
||||
|
Ya pongo yo el meme.
![]() ![]()
Última edición por ROTORGAMES Día 20/09/22 a las 22:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Showtime viniese con los derechos de todas sus series ya merecería la pena solo por ella. El problema es que en España me da que sus derechos los tiene Movistar+, que es la que suele poner series de Showtime. No se como lo harán, si los recomprarán o esperarán hasta que venzan.... Habrá que echar un ojo primero a la programación a ver con que vienen a España
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||