Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/22, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
noimporta7 noimporta7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: ONO
Señal 5g Vodafone

Hola chicos he comprado este móvil ayer nuevo en el corte inglés os quería preguntar sobre la cobertura 5g, vengo de un iPhone y este me marcaba el 5g en pantalla sin embargo este solo marca 4g+ me parece raro he llamado a la tienda y me han dicho que lo lleve para revisar la configuración lo cual yo ya he revisado y si, si esta activa la opción de 5g no entiendo que pasa. Disculpa de antemano sinya existe este tema pero no lo he visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/09/22, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
furgonoscuro2 furgonoscuro2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por noimporta7 Ver Mensaje
Hola chicos he comprado este móvil ayer nuevo en el corte inglés os quería preguntar sobre la cobertura 5g, vengo de un iPhone y este me marcaba el 5g en pantalla sin embargo este solo marca 4g+ me parece raro he llamado a la tienda y me han dicho que lo lleve para revisar la configuración lo cual yo ya he revisado y si, si esta activa la opción de 5g no entiendo que pasa. Disculpa de antemano sinya existe este tema pero no lo he visto.
Hola. Mira si tienes el ahorro de energía activado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/22, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
noimporta7 noimporta7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: ONO
A la final si pilla la señal dependiendo de la.cobertura de vodafone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/22, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

yo igual. venía de un fold 2 donde muchas veces me marcaba 5g y en el s22 en los mismos sitios con los mismos ajustes no lo he visto nunca
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/22, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,104
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
La cobertura del Galaxy S22 Exynos es una mierda, su peor característica de lejos... Donde tengo 5G con el vivo X80 Pro con el S22 Ultra a veces ni 4G tengo.
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/22, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
chridies chridies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg g5 h860n
Tu operador: Otra
Lo de la cobertura es este móvil da pena
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/22, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (164)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 4,116
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Si,si... Muy mala cobertura...Screenshot_20221002-141052.jpg
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/22, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 600

Es mala pero yo no recuerdo esta mala cobertura cuando lo compre nada mas salir al mercado, fue con las ultimas actuaciones, estoy pendiente de hacer reset cuando salga android 13.
A mi lo que me falla es que de vez en cuando se traba, y te deja unos 20 segundo sin datos hasta que vuelve a funcionar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/22, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo estoy igual con la cobertura...
Y el wifi lo mismo, desde mi habitación no pilla el router que está en el salón, es un piso grande y está algo alejado pero desde mi s9+ lo pillaba sin problemas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/22, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Yo estoy igual con la cobertura...
Y el wifi lo mismo, desde mi habitación no pilla el router que está en el salón, es un piso grande y está algo alejado pero desde mi s9+ lo pillaba sin problemas...
Cada vez pagamos más por los telefonos y evolucionan poco o nada. A veces incluso empeoran como es el caso.. Recepcion de wifi, cobertura en el S22 es una pena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/22, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
y encima a mi las llamadas ma fallan mas que una escopeta feria

Ahora mismo he llamado a un compañero de trabajo y no me daba ni señal. Ni el sonido ese que hace nada mas empezar una llamada. Pero lo mas curioso es que el compañero al que he llamado le salia la llamada pero no le dejaba contestarla....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/22, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:38:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/10/22, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Nunca he criticado mi S22 Ultra pero en este caso os doy la razón, yo tengo menos cobertura que con un Note 10+, ayer precisamente hice una prueba en casa que siempre me han llegado las llamadas y directamente da una llamada y se corta.
Y al principio era mucho peor porque en mi pueblo no tenía 5g, empezó a llegarme cuando hicieron varias actualizaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/22, 08:07:28
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Creo que el módem de los S22 Ultra viene reducido o algo. Venía de un ONEPLUS 10 PRO igual 5G y me daba mejor velocidad de bajada en 5G que el S22 Ultra, un 80% más de velocidad en OP 10 Pro, mismo lugar y todo. No se por que Samsung hizo esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 22:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /