|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel Watch Google Pixel Watch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtra el precio de los Pixel Watch a pocas semanas de que Google lo haga oficial
Se filtra el precio de los Pixel Watch a pocas semanas de que Google lo haga oficial ![]() Leemos en xatakandroid.com "En el marco de la Google I/0 2022 celebrada en mayo, conocíamos el primer smartwatch de Google oficialmente. Bautizado como Pixel Watch, la compañía de Mountain View dio solo una vista previa del dispositivo a expensas de su lanzamiento este otoño. Ahora, cuando estamos a pocas semanas de que sean presentados ya de forma definitiva, se han filtrado sus precios de partida, tanto en la versión WiFi como en la versión LTE. Incluso se han desvelado los colores en los que estarán disponibles." fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio es elevado, para qué engañarnos, pero viendo los precios de los samsung watch, los apple watch y demás "watch" de alta gama, no me parece tan alto en comparación.
Habrá que ver qué es lo que ofrecen realmente. El diseño minimalista me gusta, pero luego habrá que ver la funcionalidad y prestaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que a esos precios hay que sumarle el 21% de IVA como poco , vamos que el más básico 450€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver en qué punto se encuentra frente a los Galaxy watch 4 y 5 y los ticwatch...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 400 euros por un reloj q parece q lleves uno de plástico de los veinte duros, claro que sí guapi!
|
|
|
||||
|
||||
|
400€ me lo pillo, fijo que trae un gorrocoptero!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||