|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda antes de comprar
Buenas tardes, llevo varios años con un Huawei P30 pro, y para mi ha sido de lo mejor que he tenido, sobre todo que ha seguido siendo rápido y no se me ha trabado con el paso del tiempo, y también contentísimo con la fotografía del mismo.
Ahora que llevo un par de semanas mirando y comparando, en vez de tenerlo más claro, estoy aún más dudoso. Descarto Huawei P50 Pro por no tener servicios de Google, algo imprescindible para mi. El Oppo Find X5 Pro es el que mejor se posiciona, según reviews y comparativas. Me llama mucho la atención el Honor Magic 4 Pro, ya que es muy similar a Huawei, tanto en cámara como en diseño. El Samsung S22 Ultra también es muy buena opción, pero tuve mala experiencia en el pasado con los Galaxy. Según vuestra experiencia con el Oppo Find X5 Pro, lo aconsejáis? Es tan bueno como lo venden en las reviews? Y sobre todo su apartado fotográfico, creéis que está a la altura de los Huawei? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo varios años con un Huawei P30 pro, y para mi ha sido de lo mejor que he tenido, sobre todo que ha seguido siendo rápido y no se me ha trabado con el paso del tiempo, y también contentísimo con la fotografía del mismo.
Ahora que llevo un par de semanas mirando y comparando, en vez de tenerlo más claro, estoy aún más dudoso. Descarto Huawei P50 Pro por no tener servicios de Google, algo imprescindible para mi. El Oppo Find X5 Pro es el que mejor se posiciona, según reviews y comparativas. Me llama mucho la atención el Honor Magic 4 Pro, ya que es muy similar a Huawei, tanto en cámara como en diseño. El Samsung S22 Ultra también es muy buena opción, pero tuve mala experiencia en el pasado con los Galaxy. Según vuestra experiencia con el Oppo Find X5 Pro, lo aconsejáis? Es tan bueno como lo venden en las reviews? Y sobre todo su apartado fotográfico, creéis que está a la altura de los Huawei? Muchas gracias de antemano. Un saludo. ![]() He de decir que me pasó como a ti, valoré muy mucho coger el P50 Pro por seguir con Huawei y Leica, pero también me echó para atrás el no tener servicios de Google, y no me arrepiento para nada de haber cogido el Oppo. He echado en falta alguna cosilla de EMUI en cuanto a la galería, por ejemplo, la visualización de fotos a tamaño completo cuando estás seleccionando varias, que aquí se pierde, pero espero que con ColorOS13 implementen estas mejoras. Son detalles mínimos que no empañan su usabilidad. Espero haberte ayudado un poco en tu decisión, cualquier duda tú pregunta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Por mi parte tengo actualmente el Find X5 Pro, y venía de un Huawei P20 Pro (el flagship anterior al tuyo). Con el P20 Pro en tema fotografía estaba muy muy contento, y he de decirte que con este X5 Pro estoy más contento aún, el tratamiento que hace de los colores y de la luz me parece espectacular (además, con las actualizaciones de cámara que se han ido haciendo estos meses para mi gusto ha mejorado). Creo que tiene muy buen rango dinámico, y tanto la lente principal como el ultra gran angular para mi gusto tiene unos resultados muy buenos. Quizás me flojea algo más en el teleobjetivo x2, según en qué condiciones de luz flojea un poco. Pero ya te digo, para mi gusto. Los retratos que hace son guapísimos, y te lo digo que tiro mucho de ese modo para hacerle fotos a mis peques.
He de decir que me pasó como a ti, valoré muy mucho coger el P50 Pro por seguir con Huawei y Leica, pero también me echó para atrás el no tener servicios de Google, y no me arrepiento para nada de haber cogido el Oppo. He echado en falta alguna cosilla de EMUI en cuanto a la galería, por ejemplo, la visualización de fotos a tamaño completo cuando estás seleccionando varias, que aquí se pierde, pero espero que con ColorOS13 implementen estas mejoras. Son detalles mínimos que no empañan su usabilidad. Espero haberte ayudado un poco en tu decisión, cualquier duda tú pregunta! ![]() |