|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar mi datos de YouTube de mi cuenta a otra?
He tenido que crear una cuenta nueva de Apple ID porque la que tenía hace años la borré y no se podía recuperar. Pero sigo teniendo mi cuenta Google, que es la que quiero usar para todo, y la otra dejarla para entrar al dispositivo solo Id de Apple. Cómo puedo hacer para pasar todo lo de YouTube? Suscripciones, listas de reproducción, etc... Lo mismo con fotos...
Y pasar todo vamos tener mi ID por en lado y mi cuenta gmail de siempre para todo... No he encontrado nada por internet. Help me.....
Última edición por rfmontojo Día 18/09/22 a las 09:43:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que no estoy entendiendo bien tu problema pero que yo sepa las suscripciones, listas de reproduccion, etc van ligadas a tu correo de gmail, osea que da igual donde hagas el inicio de sesion que vas a tener siempre ahi el contenido, independientemente del ID de Apple.
Yo al menos cada vez que cambio de movil instalo youtube, inicio sesion con gmail y ahi tengo todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que no estoy entendiendo bien tu problema pero que yo sepa las suscripciones, listas de reproduccion, etc van ligadas a tu correo de gmail, osea que da igual donde hagas el inicio de sesion que vas a tener siempre ahi el contenido, independientemente del ID de Apple.
Yo al menos cada vez que cambio de movil instalo youtube, inicio sesion con gmail y ahi tengo todo ![]() Ahora me he creado un nuevo correo gmail, que me vale como ID de Apple. Mi pregunta y según me han dicho, en Apple, es que utilice el nuevo de ID y luego el que tengo como correo de gmail lo añada como otra cuenta en el iPhone
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es puedo tener 2 cuentas de gmail en el iPhone? Una como Apple ID y otra la que tengo ahora en uso, que no puedo usar como apple ID porque se dio de baja y no se puede recuperar
|
||||
|
||||
|
Puedes tener todas las cuentas que quieras, luego en la aplicación de YouTube eliges la que quieres usar
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||