|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple explica los ocho casos en los que la Pantalla Siempre Activa se apaga
Apple explica los ocho casos en los que la Pantalla Siempre Activa se apaga ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple ha publicado un nuevo documento de soporte con detalles adicionales sobre el nuevo modo de pantalla siempre encendida en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. El documento enumera ocho escenarios en los que la pantalla siempre encendida se apaga temporalmente." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la llevo apagada, no me gusta nada que este siempre activa, además tengo el reloj que ya me avisa de las notificaciones.
Ni en los android la llevo activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre activa, prefiero que me gaste bateria a que tenga que estar encendiendo todo el rato el movil, para ver si tengo alguna noti la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os entiendo, para qué compráis el 14 pro si luego vais desactivando las funciones estrella? Comprar un 13 Pro Max que es más barato y si ya lo tenéis ahorrad el dinero para el 15...
Yo lo dejo activo que para eso es la novedad del terminal, os obsesionáis con la batería... Yo estoy con la beta 16.1 y el terminal lo estrené el viernes por lo que tiene que asentarse, es una beta y la batería igualmente tiene que asentarse. Ayer lo desenchufé a las 9 de la mañana y me acosté a las 4 de la mañana con un 43% habiendo usado GPS y 2h de ejercicio. Y por supuesto la pantalla siempre encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
No os entiendo, para qué compráis el 14 pro si luego vais desactivando las funciones estrella? Comprar un 13 Pro Max que es más barato y si ya lo tenéis ahorrad el dinero para el 15...
Yo lo dejo activo que para eso es la novedad del terminal, os obsesionáis con la batería... Yo estoy con la beta 16.1 y el terminal lo estrené el viernes por lo que tiene que asentarse, es una beta y la batería igualmente tiene que asentarse. Ayer lo desenchufé a las 9 de la mañana y me acosté a las 4 de la mañana con un 43% habiendo usado GPS y 2h de ejercicio. Y por supuesto la pantalla siempre encendida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desactivo por un tema de privacidad, estoy frecuentemente reunido en el despacho con gente y no me apetece que aparezcan las notificaciones ni los sonidos (suelo llevarlo en silencio), no es por un tema de batería que me da igual lo que dure, al respecto de esto, a mí la batería me parece muy buena, yo tengo el 14 pro y no voy a gastar la batería en el día ni de lejos, probablemente me dure 2 días aunque como digo, para mí eso no es fundamental, si me dura el día me vale.
![]() Total privacidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto que si no desbloqueo no se vea quien me escribe, pero de todas maneras ahora tienes otro tipo de notificaciones, te pone un punto abajo y te dice tienes 8 notificaciones y ya. No se ve de qué son y de quiénes son, eso lo ves tú desbloqueando y deslizando hacia arriba, cuando vuelves a bloquear se vuelve a poner igual.
Total privacidad ![]() Como voy a devolverlo, si vuelvo a cogerlo lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
Cita:ocho casos en los que la Pantalla Siempre Activa se apaga
![]()
Estás aquí
|
||||||
|