|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone 14 Pro, primeras impresiones: la isla dinámica o cómo convertir un problema en una novedad
iPhone 14 Pro, primeras impresiones: la isla dinámica o cómo convertir un problema en una novedad ![]() Leemos en xataka.com "La vuelta al cole de Apple no se ha hecho esperar este año. Apenas habíamos empezado septiembre y la compañía presentaba los nuevos iPhone 14. Un total de cuatro nuevos modelos para renovar toda su gama de teléfonos. A saber iPhone 14, el nuevo iPhone 14 Plus y los iPhone 14 Pro y Pro Max. Hoy es el día en el que los nuevos iPhone 14 empiezan a llegar a los primeros compradores y en Xataka ya hemos podido probarlos." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo que le saquen partido al AGUJERO EN PANTALLA con esas animaciones, Lo que espero que nadie diga que las notificaciones flotantes que lleva samsung (cuando se enteren que existe) es copia de esto.
Me alegra que por fin saquen un always on pero que sean tan asquerosos de solo en el pro.... joder, hay que ser muy cerdo para hacer ese tipo de jugadas. Y despues de escuchar que las camaras parecen peor que el 12.... que mas tiene?
|
||||
|
||||
|
Van a hacer tendencia la isla dinámica . Otra vez
El Pro va a ser el top ventas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() EDITADO POR EL ADMINEspero que este año sea de lo peor para apple por las practicas que estan usando y que rectifiquen para futuro.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rufii Día 17/09/22 a las 12:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, los nuevo Iphone 14 pro y Pro Max son impresionantes. Me encanta que haya mas competencia en el mercado, sencillamente son mas opciones para nosotros.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la jugada del 14 a secas no hay por donde cogerla, y el pro a subido su preció por la inflación, pero tampoco vo a desear que caigan en quiebra, es absurdo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que practicas están usando?? no entiendo como una persona de a pié puede desear el mal a una empresa X. Esto me recuerda a los Barcelonistas cuando deseamos que el Madrid pierda en champions, y después siempre terminan ganandola... Queréis que las cosas le vayan mal a apple y resulta que cada año sus ingresos son más y más fuertes y por ende, las ventas.
A mi me parece que la jugada del 14 a secas no hay por donde cogerla, y el pro a subido su preció por la inflación, pero tampoco vo a desear que caigan en quiebra, es absurdo... Saludos ![]() Segundo: No soy fanatico de ninguna empresa, quien lo haga bien me alegro sea quien sea. Tercero: Si no ves las intenciones y laS jugadaS de laS empresaS, lo siento, no doy clases.
|
|
||||
|
||||
|
una muestra de las cámaras del 14Pro y comparativa con la competencia, el próximo igual me animo a un Pro, por ahora tengo para bastante con el 13 normal... pero el tema de las cámaras me llama bastante la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rufii;33870604]Van a hacer tendencia la isla dinámica . Otra vez
El Pro va a ser el top ventas[/QUOT Nosferatu, también dijiste lo mismo del mini 12. Yo, del amigo Tim, me iba santiguando
|
||||
|
||||
|
"si estamos usando el móvil con una mano, cuesta mucho llegar" muchas apps/webs están todavía diseñadas con el botón de ir para atrás arriba a la izquierda y pasa lo mismo. Con el tamaño de móviles actuales es bastante poco funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tecnologia já usa Huawei a muito tempo lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Más abajo, para molestar más que el notch cuando estés viendo un vídeo. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
No solo son conscientes sino que en 16.1 parece que le ponen solución
https://www.macrumors.com/2022/09/16...-reachability |
|
|
![]() |
Estás aquí