![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Método ordenado para rootear e instalar roms sin perder garantia en 2.2.1 FRG83D
Hola gente
Tengo el nexus hace ya un mes y me gustaria probar a instalarle roms y rootear. El tema es que yo lo americanicé a la última versión y luego hice la OTA a 2.2.1 y siguiendo los temas fijos me pierdo un poco. Decir que el mio es SLCD. Entonces, por lo que he ido leyendo, para rootear lo mejor es usar el superoneclick... pero para instalar roms ya me da pánico tener que cambiar el bootloader y no se exactamente qué tutorial se puede usar. Se puede usar algo asi como el rom manager o similar? Gracias, he buscado mucho y si esto esta repe pues eliminad el post ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me he pasado dos meses babeando con root, roms, recoverys, radios, etc pero pánico me daba lanzarme, y ahora.... tengo un juguete entre mis manos!!!
Esto supera lo que tenía entre mis manos, y a pesar de que según estadísticas (mujer y madurita) no respondo al típico usuario android, estoy disfrutando al descubrir este nuevo mundo root, así que lánzate, pero lee, lee y relee los estupendos tutoriales que nos orientan, aquí hay una magnífica ayuda gracias a magníficas personas que nos prestan sus conocimientos Un saludo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: tanto el z4root como el tuto no son compatibles con FRG83D 2.2.1 en Nexus ![]() Última edición por cowalex Día 23/12/10 a las 23:21:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: superoneclick funciona en 2.2.1 por que mi amigo lo ha hecho así, y una vez seas root el tuto te sirve perfectamente para instalar el recovery y empezar a trastear. Última edición por joanhtchero Día 24/12/10 a las 08:25:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que he leido, z4root aunque el nexus no viene entre los que funciona, sí lo hace root. Por probar no pierdes nada, pues es dar a un botón y ya está.
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya sabes, superoneclick, aunque verás en el hilo de éste, que algunos tienen que intentarlo varias veces para que les haga root, pero lo terminan consiguiendo.
salu2 |
|
||||
|
||||
Y con superoneclick es reversible? Algún tuto de este foro? Graciaaas
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Explica cómo lo has hecho para que el resto de usuarios que todavía no lo son puedan saber cómo hacerlo.
Un saludo y bienvenido al club! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por no abrir otro hilo, tengo una duda:
- Los que ya hemos perdido la garantía y nos sale el candadito, ¿hay alguna posibilidad de ponerlo como de fábrica y que desaparezca? o esto ya es for ever? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada, he instalado el SDK y luego usado el superoneclick... me ha ido a la primera ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora sólo queda aprender a cargar las rom sin riesgo! yo estoy buscando una estable con radio FM |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si leeis arriba de la página lo tenéis. Nexus One.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Por el momento y hasta donde yo se, el candado no hay forma de quitarlo, y por lo que parece no están muy por la labor...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|