|
||
|
||||
|
||||
Modo HDR en plataformas
Hola a tod@s
A pesar de tener activada la opción correspondiente en los ajustes, parece que no se establece el brillo correcto al reproducir contenido HDR en plataformas como Netflix, por ejemplo. Tengo que subirlo manualmente mientras que en mi anterior móvil, un Oneplus 6T automáticamente notabas cómo el brillo se elevaba al empezar a reproducir. Alguien más o soy el único? Alguien tiene solución? He revisado por el foro pero no he encontrado nada, excepto lo de los tirones en Amazon Prime que también sufro. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
A pesar de tener activada la opción correspondiente en los ajustes, parece que no se establece el brillo correcto al reproducir contenido HDR en plataformas como Netflix, por ejemplo. Tengo que subirlo manualmente mientras que en mi anterior móvil, un Oneplus 6T automáticamente notabas cómo el brillo se elevaba al empezar a reproducir. Alguien más o soy el único? Alguien tiene solución? He revisado por el foro pero no he encontrado nada, excepto lo de los tirones en Amazon Prime que también sufro. ![]() A mí me llamó la atención cuando pillé el Oppo, que tiene certificación hdr10 que al ver el contenido en hdr el brillo se veía mucho más bajo que en mi anterior teléfono cosa que me decepcionó un poco. En Prime video la solución es desactivar la aceleración por hardware, lo verás sin hdr con más brillo pero con una calidad de imagen mala. En Netflix la solución que encontré fue meterme en la cuenta y en los ajustes bajar un punto la calidad de reproducción te quita el hdr ganas en brillo y la calidad sigue siendo bastante buena. No me gusta mucho el hdr no está bien afinado ni en móviles ni en muchos televisores, para disfrutar de un buen hdr con brillo se necesita un alta tasa de nits de brillo muy por encima de la que da un teléfono. Es como el motor de ultravision de éste teléfono... No sé si conozco a alguna persona que note la diferencia entre tenerlo activado o desactivado. Perdón por la chapa. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|