Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/22, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
sundancekid sundancekid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: oppo find x3 pro
Tu operador: -
Modo HDR en plataformas

Hola a tod@s

A pesar de tener activada la opción correspondiente en los ajustes, parece que no se establece el brillo correcto al reproducir contenido HDR en plataformas como Netflix, por ejemplo. Tengo que subirlo manualmente mientras que en mi anterior móvil, un Oneplus 6T automáticamente notabas cómo el brillo se elevaba al empezar a reproducir.

Alguien más o soy el único? Alguien tiene solución? He revisado por el foro pero no he encontrado nada, excepto lo de los tirones en Amazon Prime que también sufro.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/22, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
Paskypaskual Paskypaskual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sundancekid Ver Mensaje
Hola a tod@s

A pesar de tener activada la opción correspondiente en los ajustes, parece que no se establece el brillo correcto al reproducir contenido HDR en plataformas como Netflix, por ejemplo. Tengo que subirlo manualmente mientras que en mi anterior móvil, un Oneplus 6T automáticamente notabas cómo el brillo se elevaba al empezar a reproducir.

Alguien más o soy el único? Alguien tiene solución? He revisado por el foro pero no he encontrado nada, excepto lo de los tirones en Amazon Prime que también sufro.
Yo he tenido un oneplus 6t y ese teléfono no tenía certificación hdr, por lo que todos los contenidos en hdr que se veían en él se ven sin hdr.
A mí me llamó la atención cuando pillé el Oppo, que tiene certificación hdr10 que al ver el contenido en hdr el brillo se veía mucho más bajo que en mi anterior teléfono cosa que me decepcionó un poco.
En Prime video la solución es desactivar la aceleración por hardware, lo verás sin hdr con más brillo pero con una calidad de imagen mala.
En Netflix la solución que encontré fue meterme en la cuenta y en los ajustes bajar un punto la calidad de reproducción te quita el hdr ganas en brillo y la calidad sigue siendo bastante buena.
No me gusta mucho el hdr no está bien afinado ni en móviles ni en muchos televisores, para disfrutar de un buen hdr con brillo se necesita un alta tasa de nits de brillo muy por encima de la que da un teléfono.
Es como el motor de ultravision de éste teléfono... No sé si conozco a alguna persona que note la diferencia entre tenerlo activado o desactivado.
Perdón por la chapa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Hora actual: 19:35:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /