Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/22, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung ya tiene planes para que la serie Galaxy S se desprenda de los botones físicos

Samsung ya tiene planes para que la serie Galaxy S se desprenda de los botones físicos

Leemos en elandroidelibre.com

"Samsung siempre apunta con sus flagships bien alto con importantes novedades como la cámara oculta bajo la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold4. Ahora parece que la compañía coreana estaría dispuesta a quitarse de encima los botones físicos que siempre han estado sujetos a todo smartphone que ha salido al mercado. Y aunque parece que todavía habrá que esperar a que tengamos un Galaxy S sin botones físicos, vía Gizmochina, conocemos que el fabricante que más vende en el planeta estaría listo para ofrecer uno de los avances más importantes en un smartphone."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/22, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/22, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
es decir, que si se queda bloqueado, no habrá forma de interactuar y reiniciar o restablecer... no sé, no acabo de ver la ventaja de que desaparezcan los botones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/22, 09:48:15
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Para mí, un error. Creo que era Huawei con los golpecitos en pantalla para que apareciera la barra de volumen y subir y bajar.....un rollo

Eso sí, si está "bien implementado"....
Viejo 15/09/22, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
igualmente pienso que es un error, y me pongo en ejemplos del día a día. Tienes el móvil en el bolsillo, usas cascos conectados a la clavija USB C, y quieres subir el volumen. Tienes que sacar el teléfono, encender la pantalla y subir el volumen? cuando hasta ahora te metías la mano en el pantalón y tocabas los botones para subir o bajar el audio. Aunque esto se podría solucionar con un borde háptico en el lateral, que no dejará de estar exento todo el tiempo de falsas pulsaciones al igual que pantalla edge.
Pero ejemplos como este a patadas, siendo los más necesarios el poder reiniciar el teléfono en modo emergencia manteniendo el botón de encendido. El llamar de emergencia en caso de ataque, mediante combinación de 5 pulsaciones del botón de encendido. ETC. Por mucho que lo hayamos visto en películas, los aparatos con pantalla deben ser podidos manejar mediante algún botón por lo menos para las opciones más básicas.
Habría que darle una vuelta a esto, y ver en qué está pensando samsung realmente, pero si todo se resumen en control a través de la pantalla... el día que la pantalla no funcione, esté mojada, dañada, etc, será un problema, y serio (a nivel tecnológico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/22, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
ni radio, ni jack 3.5, ni botones físicos... las compañías hacen peores dispositivos y las ovejas aplauden con las patas... en fin, poco pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /