|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo compañero.
Me pregunto qué le habrán visto a este chaval para llevarse tantas exclusividades habiendo gente que hace vídeos muchísimo mejores. El unboxing pues bueno, apenas hay nada en la caja como casi todos los moviles de 2022 ni a simple vista se ven grandes diferencias con el iphone 13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos he podido ver el morado, y pensaba que iba a ser diferente y lo veo elegante y oscuro.
Despues de Xiaomi negro mate, Pixel 6 Pro blanco, plata los laterales. Este morado oscuro me encanta. Amen de ser el Pantone de 2022. Haber cuando lo vea en persona.
Última edición por rfmontojo Día 14/09/22 a las 20:02:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo compañero.
Me pregunto qué le habrán visto a este chaval para llevarse tantas exclusividades habiendo gente que hace vídeos muchísimo mejores. El unboxing pues bueno, apenas hay nada en la caja como casi todos los moviles de 2022 ni a simple vista se ven grandes diferencias con el iphone 13. ![]() Es bastante evidente, reprenta a un grupo de personas a los que Apple quiere dirigir la atención de su producto, persona jóven, latino... o por cualquier motivo, así funciona el mundo Youtuber/influencer , las marcas eligen a las personas que ellos identifican como "modelo" del grupo de personas a las que quieren dirigir su publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos he podido ver el morado, y pensaba que iba a ser diferente y lo veo elegante y oscuro.
Despues de Xiaomi negro mate, Picel 6 Pro blanco, plata los laterales. Este morado oscuro me encanta. Amen de ser el Pantone de 2022. Haber cuando lo vea en persona. ![]()
|
||||
|
||||
|
El morado es realmente bonito, ahora mismo seguro que habría ido a por este color.
Tendré que conformarme con el blanco. El negro también me gusta pero la verdad que me echo para atrás que ya haya tenido unos cuantos de ese color |