Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/22, 02:13:50
Array

[xs_avatar]
RafaOG RafaOG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

dudas con el dispositivo

Buenas, recientemente he adquirido el dispositivo redmi note 11 pro+ 5g, pero tengo algunas dudas para ver si es mi dispositivo con errores o es normal:

Utilizando el dispositivo a 120hz, el navegador Chrome me corre a 60hz, al igual que en youtube, esto pueden verificarlo activando las opciones de desarrollador y habilitar la opcion frecuencia de actualizacion, este comportamiento es normal?

El brillo minimo del dispositivo sigue siendo a mi parecer muy brillante, comparado con un redmi note 11 pro. Es normal? como lo ven ustedes?

Todo esto con MIUI 13, no utilice el dispositivo con MIUI 12.5, pues lo actualize inmediatamente, ya saben, actualizaciones = mejoras y optimizacion

Esas son mis dudas principales, lo cual me hace pensar que mi dispositivo anda malo. Espero me puedan brindar sus experiencias con estas dos dudas. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/22, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
xBusTer xBusTer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro 5g+
Tu operador: Finetwork
Yo tengo el Redmi note 11 pro 5G con MIUI 13 tambien, y si, en youtube desde la APP de youtube va a 60hz pero en Chrome si va a 120hz, es más en todas las demas aplicacines que he probado va a 120hz, como curiosidad si entro a youtube desde Chrome, o el navegador de MI si funciona el youtube a 120hz
Responder Con Cita
Viejo 29/09/22, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
Tengo el 11 pro plus y me funciona a 120, YouTube no lo utilizo y en eso no lo puedo confirmar, pero crome si me va a 120 Hz, respecto al brillo el mío atenúa como mi anterior redmi note 7, en ocasiones me toca subir manualmente el brillo porque es hasta muy bajo. Llevo miui 13
Responder Con Cita
Viejo 29/09/22, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Cómo sabéis cuando está a 120hz?
Nada, ya lo he visto. A mi también me va a 60 el chrome y youtube teniéndolo a 120hz (redmi note 11 pro plus)

Última edición por aco63 Día 29/09/22 a las 10:30:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/22, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Si los vídeos de youtube se emiten como mucho a 60FPS (o menos), pues no te hacen falta más hertzios.

Lo mismo que si pones un juego que está limitado a 60FPS, pues lo mismo, da igual que el móvil tenga la capacidad de mostrar a 120Hz, tú vas a ver sólo 60Hz en la práctica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Hora actual: 04:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /