|
||||
|
||||
Disco duro interno SSD KingSpec de 1 TB solo 54€ (PVP: +80€)
Cupón descuento desde AliExpress para este SSD de 1TB SATA de KingSpec, cuenta con velocidades de hasta 550Mb/s, perfecto para torre o portátil compatible, además de poder hacerlo externo con una carcasa externa por algo más de dinero convirtiéndolo en un disco duro externo de gran velocidad para tus datos o copias de seguridad. Compatible con la mayoría de ordenadores. Ideal para el almacenamiento de videojuegos, videos, archivos pesados y mucho más.
⭐️ +9.600 valoraciones y +35100 unidades vendidas ❕ Selecciona esta opción ✂️ CUPÓN: 6IC6 🛡 https://d.michollo.to/q9GYN Última edición por MiChollo.com Día 15/09/22 a las 09:22:10 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiChollo.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece un gran chollo. Tener un SSD de 1 TB a este precio cuando tenemos algunos que cuestan casi el doble.
|
|
Justo buscaba alguno similar, me lo apunto muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Pues tiene buena pinta el chollo. Casi a la mitad de precio.
|
|
1TB por 54€!! O_O póngame dos, oiga!
|
|
||||
|
||||
Estaba buscando un disco duro y es lo mejor calidad-precio que he visto hasta ahora!
|
|
Es un gran chollo un ssd de 1 tb por ese precio!!!
|
|
no está nada mal, un ssd a precio de hdd, si no estuviera pelao ni me lo pensaba
|
|
||||
|
||||
1TB SSD por ese precio es un chollazo!
|
|
||||
|
||||
Me parece una pasada de chollo, así puedes olvidarte de subir cosas a la nube y lo tendrás todo a mano
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio, hace poco compré uno por bastante mas.
|
|
||||
|
||||
Pues si, este SSD parece un chollazo, vamos a estudiarlo a fondo que me hace falta uno
|
|
||||
|
||||
Pedazo de chollo es un Tera a precio de 512Gb lástima que comprara más caro uno de 512...
|
|
||||
|
||||
Me parece muy buen chollo, ese espacio con ese precio no se puede dejar escapar!!!
|
|
||||
|
||||
Buena pinta. Gran descuento
|
|
Interesante precio
|
|
Menudo precio. Hace un año que compré uno similar y me costó (en oferta) casi 100 euros
|
|
Ya no hay excusa para quedarte sin espacio.
|
|
|
||||
|
||||
Y yo que pague 120 € por mi SSD de 250.GB en su momento....
Esto si que es una ganga |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|