|
||
|
||||
|
||||
iOS 16 FINAL
Bueno, descargando ya iOS 16, aunque al darle a buscar actualizaciones, me ha saltado también la 15.7.
Directamente le he dado a descargar el 16. Como no tenia ninguna beta, voy a empezar a trastear en cuanto se descargue y actualice. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado igual, dice que es un parche de seguridad. Yo estoy descargando ese parche IOS 15.7, lo instalare y a continuación descargare IOS 16
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ios 16 rc desde que se lo puse hace dos dias y aún no me a saltado la official, borre perfil he echo todo y nada que no me salta supongo que ya mañana me debería de salir, también me a saltado los nuevos terminos de apple pero le he dado a rechazar y a lo mejor a sido por eso, no se
|
|
||||
|
||||
Yo me he descargado directamente IOS 16, ¿que tal os va? A mi de momento me va como un tiro, habrá que ver qué tal va la batería. En cuanto a cambios, tampoco he notado un cambio tan radical como esperaba salvo lo de personalizar la pantalla de bloqueo y poco más, ¿cuáles son vuestras impresiones?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ios 16 rc desde que se lo puse hace dos dias y aún no me a saltado la official, borre perfil he echo todo y nada que no me salta supongo que ya mañana me debería de salir, también me a saltado los nuevos terminos de apple pero le he dado a rechazar y a lo mejor a sido por eso, no se
![]()
|
||||
|
||||
Como pensaba, la versión 15.7 es para los dispositivos que ya no pueden actualizar al 16.
Los que si que podemos, no hace falta instalarla. |
|
||||
|
||||
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Me ha desaparecido la pestaña de Fitness + de la App Fitness luego de la actualización
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que hacer eso con la app Watch porque las esferas de Nike no me aparecían. Fue hacerlo y aparecer. |
|
||||
|
||||
La actualización no es ninguna locura, pero tiene sus cosas:
- Por fin porcentaje de la batería en el icono de la batería (hay que activar la opción en ajustes\batería) - La pantalla de bloqueo ha sido rediseñada. Está bien poner widgets (tengo los dos alargados con la batería del reloj y con las condiciones climatológicas), mola algún fondo como el de la vista cercana de la Tierra, las notificaciones abajo junto con la opción "recuento" en ajustes\notificaciones es una muy buena combinación para mi gusto (cuanto más discreto mejor). - La app del tiempo te ofrece información detallada de los próximos 10 días. Mucha información y muy bien presentada. - Lo de estar en la galería de fotos, dejar el dedo sobre un objeto/persona/loquesea y que al momento ese objeto quede seleccionado listo para copiar/compartir... Es la ostia hablando claro. Más allá de algún leve retoque visual, algún cambio de ubicación de alguna cosilla y tal... Sí que es verdad que al andar navegando por los menús, las pantallas de inicio y tal... Siento que es aún más rápido que antes. Y antes no es que fuera lento precisamente. Pero eso... Una actualización que, en lo personal, no es que me aporte demasiado. Normalmente en esos listados enormes de mejoras/añadidos yo encuentro pocas cosas que tengan alguna clase de impacto en mi experiencia como usuario. Pero bueno, pequeños detallitos que hacen que la sensación sea de un producto algo más refinado o pulido. En este caso, WatchOS 9 sí que es en lo personal una actualización mucho más fuerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he descargado directamente IOS 16, ¿que tal os va? A mi de momento me va como un tiro, habrá que ver qué tal va la batería. En cuanto a cambios, tampoco he notado un cambio tan radical como esperaba salvo lo de personalizar la pantalla de bloqueo y poco más, ¿cuáles son vuestras impresiones?
![]() |
|
||||
|
||||
Ay cosas por pulir aún,los fondos no lo puedes poner en modo oscuro o claro sin cambiar toda la interfaz,al entrar a safari da una pantallazo en blanco y después se vuelve oscuro su pequeñas cosas que todavía no están bien,ay cosas interesante pero falta mucho aún la vibracion del teclado va con retraso y así ay muchas está verde aún
|
|
||||
|
||||
Al intentar editar y eliminar ubicaciones en la app tiempo os crashea a vosotros?
Ami se me cierra instantaneamente al querer editar y eliminar las ubicaciones que vienen por defecto. Alguien que confirme tambien este error? El resto de apps y en conjunto el SO, parece que funciona todo correcto y como se espera.
|
||||
|
||||
Sigo en la 15 todavía. No me la juego hasta que lea más opiniones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,qué tal la batería con la nueva actualización?
|
|
||||
|
||||
Es pronto para verlo.
A cada instalación de nueva versión hay que darle unos días para que se asiente y todos los procesos que lleva se hagan. Por ejemplo, la IA para las imágenes candidatas a poner en la pantalla de bloqueo y que queden "por encima del reloj" se toma su tiempo y se va ejecutando de vez en cuando. Y miles de cosas así. Además del "trasteo" habitual al tener una versión nueva y "jugar" con las opciones nuevas. Esta es igual que la RC última y esta iba bien de batería, no tiene porque ir mal. y siempre un reboot limpiando cache (el de botón de volumen arriba, abajo y dejar pulsado el encendido) viene de perlas. Saludos
|
||||
|
||||
Habeis probado si funciona picture and picture con este ios 16??????
|