|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Dynamic Island ha sido el secreto mejor guardado del iPhone 14, y Apple ha tenido que llegar a límites insospechados para conseguirlo
Dynamic Island ha sido el secreto mejor guardado del iPhone 14, y Apple ha tenido que llegar a límites insospechados para conseguirlo Leemos en applesfera.com "El pasado miércoles llegamos a la keynote del iPhone 14 con casi todas sus especificaciones filtradas, así que no teníamos demasiada esperanza en encontrarnos sorpresas. Pero lo que en principio iba a ser un sencillo agujero en forma de pastilla ha terminado siendo Dynamic Island, la interfaz con uno de los mejores diseños de la mano de Apple que he visto en años. Ha sido una sorpresa muy grata ver algo así, una novedad con la que nadie contaba y que provocó una reacción muy positiva por todos. ¿Cómo ha conseguido Apple mantener esto tan en secreto, a pesar de las filtraciones tan detalladas que ha habido? La respuesta merece que nos quitemos el sombrero." fuente: applesfera.com |
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
Me alegro que Apple se esfuerce en ocultar las cosas, más hype y emocionante son las presentaciones
|
#5
|
||||
|
||||
Tanto que ahora los fabricantes Android ya han empezado con la fotocopiadora
|
#7
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Aun que le pese algunos Apple llega tarde
LG ya tuvo lo mismo pero mas completo en el LG V10 Creo que fue Apple quien encendió la fotocopiadora |
#11
|
||||
|
||||
Que no es solo poner una tablet en medio del salpicadero, es más que eso, ser el primero o el último. |
#12
|
||||
|
||||
Que yo sepa lo de lg fue poner una segunda pantalla que le duró poquito... Las malas innovaciones de LG que les hicieron morir en el mundo de los teléfonos... Creo que tiene entre cero y nada de parecido |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Pero hacer innovaciones que te lleven a desaparecer del mundillo no se si es bueno o malo...
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Ahora LG come mierda. Seguro que entiendes la referencia. |
#16
|
||||
|
||||
Apple vende buen producto, yo no lo voy a negar, pero ni inventan nada ni venden al valor real de la tecnología. Si yo mañana vendo las mismas manzanas que la frutería de enfrente pero al doble de precio y me las compran, pues ole por mi, pero eso no hace que mis manzanas sean mejores ni mi frutería una referencia en el tema fruta. Como mucho, seré referencia a nivel negocio por saber rentabilizar mejor que ninguna otra frutería Un saludo |
#17
|
||||
|
||||
Nadie dice que vendan mierda. Balenciaga te vende el mismo producto que cualquier otra marca de ropa multiplicando su precio por 1000, no sé si entiendes la referencia
Apple vende buen producto, yo no lo voy a negar, pero ni inventan nada ni venden al valor real de la tecnología. Si yo mañana vendo las mismas manzanas que la frutería de enfrente pero al doble de precio y me las compran, pues ole por mi, pero eso no hace que mis manzanas sean mejores ni mi frutería una referencia en el tema fruta. Como mucho, seré referencia a nivel negocio por saber rentabilizar mejor que ninguna otra frutería Un saludo ¿Apple va a china, compra un móvil chino OEM, le pega la manzanita, se lo curra en marketing y ya está, eso es lo que quieres decir? |
#18
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea, a nivel componentes un MAC vale el doble que un PC (componentes, no se si lo entiendes) y se paga de más por el diseño, la marca y el SO, sin más. En iPhone pagas más incluso por menos memoria, menos batería, menos pantalla, menos opciones... Evidentemente hay que pagar ese extra de I+D, pero personalmente no creo que la diferencia sea tan abismal como lo es la diferencia de precio. A eso me refiero. Y no te confundas. Que no me guste su política ultracapitalista y el movimiento zombie que genera no quiere decir que no considere buenos sus productos. Siempre lo he dicho, "Apple hace tecnología funcional accesible para cualquiera, que esté dispuesto a pagar el sobrecoste" Como decía Einstein, “no sabes realmente de algo hasta que no sabes explicárselo a tu abuela". Un iPhone lo podía usar cualquiera, incluso un neófito tecnológico, algo que no pasaba igual con los Windows Mobile o similares de la época (2007/2010), por eso triunfo. Android ha debido adaptarse a esa "simplicidad" que da Apple en su manejo y Apple ha ido "abriendo el sistema a nuevas exigencias" y por eso cada vez hay menos diferencias a nivel software entre ellos, pero claro, Apple ya tiene su legión de seguidores que pagarán lo que sea solo por la propia marca, como con el ejemplo de Balenciaga. El valor de marca es un plus que se han ganado y no tiene nada que ver con la tecnología en si misma. Es más tema de MODA Un saludo |
#19
|
||||
|
||||
No. Lo que quiero decir es que Apple sabe vender y/o generar la necesidad de tecnologías que el resto de marcas tiene y te la vende con sobrecoste, añadiendo su "toque".
Para que te hagas una idea, a nivel componentes un MAC vale el doble que un PC (componentes, no se si lo entiendes) y se paga de más por el diseño, la marca y el SO, sin más. En iPhone pagas más incluso por menos memoria, menos batería, menos pantalla, menos opciones... Evidentemente hay que pagar ese extra de I+D, pero personalmente no creo que la diferencia sea tan abismal como lo es la diferencia de precio. A eso me refiero. Y no te confundas. Que no me guste su política ultracapitalista y el movimiento zombie que genera no quiere decir que no considere buenos sus productos. Siempre lo he dicho, "Apple hace tecnología funcional accesible para cualquiera, que esté dispuesto a pagar el sobrecoste" Como decía Einstein, “no sabes realmente de algo hasta que no sabes explicárselo a tu abuela". Un iPhone lo podía usar cualquiera, incluso un neófito tecnológico, algo que no pasaba igual con los Windows Mobile o similares de la época (2007/2010), por eso triunfo. Android ha debido adaptarse a esa "simplicidad" que da Apple en su manejo y Apple ha ido "abriendo el sistema a nuevas exigencias" y por eso cada vez hay menos diferencias a nivel software entre ellos, pero claro, Apple ya tiene su legión de seguidores que pagarán lo que sea solo por la propia marca, como con el ejemplo de Balenciaga. El valor de marca es un plus que se han ganado y no tiene nada que ver con la tecnología en si misma. Es más tema de MODA Un saludo Como te he dicho, las cosas en Apple no son más caras "porque sí", al igual que tampoco lo son en un Mercedes-Benz con respecto a un Peugeot. Tu discurso es el mismo que se tenía con Apple en el 2010; "solo es la manzanita", "se alimenta de su fanboys", "la gente es tonta por pagar más teniendo lo mismo en la competencia", etc, etc, etc. Mira, ni estamos en el 2009 ni tenemos 17 años para ir con el mismo argumento año tras año con Apple. Si siguen líderes es por algo, no por ser unos reyes del marketing y/o vendehumos. El día en el que se duerman en los laureles, lo pagarán, de eso no te quepa duda, al igual que lo pagaron Nokia y Motorola. Nokia, ni más ni menos, aquél gigante que fue la Apple del GSM en la década del 2000, y mira lo que le pasó (y sí, Nokia también tenía su marketing detrás, pero no supo adaptarse a la revolución que supuso el primer iPhone). Motorola 3/4 de lo mismo. Le pese a quién le pese, le guste a quien le gusta, Apple es hoy el referente en la telefonía (como en su día lo fue Nokia; a Rey muerto, Rey puesto). Lo que venga después de Apple, nadie lo sabe (pero lo que está claro es que lo que hay ahora no; ni Google, ni Microsoft, ni Samsung ni la abuela fumaporros). |
|
#20
|
||||
|
||||
Ese sobrecoste en Apple se traduce en mejores controles de calidad y en un mejor soporte postventa (o asistencia técnica).
Como te he dicho, las cosas en Apple no son más caras "porque sí", al igual que tampoco lo son en un Mercedes-Benz con respecto a un Peugeot. Tu discurso es el mismo que se tenía con Apple en el 2010; "solo es la manzanita", "se alimenta de su fanboys", "la gente es tonta por pagar más teniendo lo mismo en la competencia", etc, etc, etc. Mira, ni estamos en el 2009 ni tenemos 17 años para ir con el mismo argumento año tras año con Apple. Si siguen líderes es por algo, no por ser unos reyes del marketing y/o vendehumos. El día en el que se duerman en los laureles, lo pagarán, de eso no te quepa duda, al igual que lo pagaron Nokia y Motorola. Nokia, ni más ni menos, aquél gigante que fue la Apple del GSM en la década del 2000, y mira lo que le pasó (y sí, Nokia también tenía su marketing detrás, pero no supo adaptarse a la revolución que supuso el primer iPhone). Motorola 3/4 de lo mismo. Le pese a quién le pese, le guste a quien le gusta, Apple es hoy el referente en la telefonía (como en su día lo fue Nokia; a Rey muerto, Rey puesto). Lo que venga después de Apple, nadie lo sabe (pero lo que está claro es que lo que hay ahora no; ni Google, ni Microsoft, ni Samsung ni la abuela fumaporros). No siempre el mejor producto es el que más se vende, parece que no vivimos en el mismo mundo ¿Has visto alguna vez algún anuncio de Ferrari? ¿Alguien duda que sean el referente a nivel coches de lujo deportivos? ¿Alguien cree que son los mejores realmente o que no hay mejores opciones? Se llama posicionamiento de marca. ¿De verdad no llamas "Coca Cola" a cualquier refresco de cola, o "pan Bimbo" a cualquier pan de molde? Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/09/22 a las 15:08:11. |
Estás aquí | ||||||
|