![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vender algo precintado o abierto
Buenas tardes hace días vengo preguntándome esta cuestión del título del post.
Resulta que tengo un producto a la venta en una plataforma de compra venta y esta precintado. Pues bien parece que la gente prefiere que este abierto. Alguno me ha dicho que antes de pagarmelo quería abrirlo delante de mi cosa que no va a pasar. ( Si no lo quiere el se va a casa no pierde nsda y yo me lo llego de precintaso y además por un extraño cosa absurda") y otros me dicen que si pueden verlo, cosa poco probable porque en el anuncio solo se ve una caja y precintada.. La cuestión: Debería abrirlo y hacerle fotos al producto? Saludos y gracias a todos de ante mano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que esté precintado (precinto original) le da bastante más valor. Al abrirlo se pierde por una ojeada para que luego te diga que no le interesa.
Yo no lo haría. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si si precinto original. Tal cual viene de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Ojala te la comas con patatas y no la ventas hieputa..." Esto es increíble. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que no te pasa no te lo terminas de creer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en wallapop y aquí también me he encontrado gente de ese tipo... Insultos, amenazas, privados con comentarios homófobos etc etc Pero ni en wallapop ni aquí tienen mano dura... En ese sentido es lo único que me gusta de ForoCoches |
|
||||
|
||||
Cita:
Y venta en mano solo a vendedores con reconocimiento... Para todo lo demás usa el envío wallapop y te ahorras disgustos |
|
||||
|
||||
En wallapop no hay seriedad así que yo no lo desprecintaba. Aquí en el foro me parece raro que te lo pidan. Y de hacerlo yo lo vendería en locompramos, moviloff, etc. Mucho más deben darme en wallapop ya para que me tome la molestia.
|
|
||||
|
||||
Saludos,
hubo un hilo similar a este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1638656 El gran problema de todo, es la gente que se pone a mentir, a lo mejor usan el tlfno x tiempo con funda, lo ponen sobre una caja y te dicen que lo han abierto para hacer las fotos o que lo han usado 2 días. Entonces, esto genera desconfianzas. Yo te diría que no lo abras, porque perdería valor. Podrías hacer, que si encuentras un comprador, que te pague y lo abra delante tuya, ya que se entiende que el comprador desconfíe y que tú temas que tu producto pierda valor. También, te quitas de líos y lo vendes con el plástico y la garantía. En otro hilo, bastante anterior, se habló que tanto el comprador, como el vendedor, firmasen un papel, en el que se comprometían a la compra de un producto a estrenar a cambio de cierta cantidad acordada. No era nada oficial, pero ofrecía ciertas garantías. |
|
|
Cita:
Más que nada porque la gente no tiene palabra y para estar aguantando a impuntuales (o que directamente no aparezcan), que te intenten buscar defectos para que le bajes el precio etc |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y es que wallapop hay que saber usarlo... Si lo controlas bien puedes comprar auténticos chollos y vender cosas sin complicarte la vida... Mi última compra a sido estos auriculares sin abrir por 15€ (16 con algo con el seguro) https://www.amazon.es/Black-Shark-In...99415840&psc=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
Por aquí, una vez uno me pidió que le enviara primero el teléfono, que tenía muy pocas valoraciones y no se fiaba Y aún encima con insultos el pájaro, menudo zumbado |
|
Si tengo un producto precintado no se lo quito ni de broma. De toda la vida el artículo precintado es el que se vende mejor y a más precio porque tienes la garantía de que eres tú quién lo estrena y no tienes que hacer actos de fe creyendo que el vendedor sólo lo ha abierto "para comprobar que está todo".
|
|
|
||||
|
||||
Pues si al final coincidimos todos en lo mismo, me he topado con tanto zumbado en Wallapop que ya no sabía si eran ellos o yo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|