|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendar móviles 200-300 euros
Hola!
A ver si alguien me puede echar una mano, porque me estoy volviendo loco con los redmi note, los POCO, etc... Estoy buscando un móvil: 128gb de memoria buen rendimiento de bateria cámara decente con NFC No juego, pero navego mucho El 5G creo que no es necesario, aunque no se si de aqui a los 2-3 años que espero me dure el móvil va a ser necesario. Me gustaría que costara poco más de 200 euros, aunque si realmente merece la pena, podría llegar a los 300. Se que mi pregunta es muy genérica, pero a ver si alguien me da un poco de luz, porque como he dicho, ya me he perdido con las variantes de las marcas que os he dicho, que varbaridad de versiones, madre mía. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el que tengo, un Galaxy a52s, va bien de batería, bastante tiempo de actualizaciones, buena cámara y es bonito.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!
A ver si alguien me puede echar una mano, porque me estoy volviendo loco con los redmi note, los POCO, etc... Estoy buscando un móvil: 128gb de memoria buen rendimiento de bateria cámara decente con NFC No juego, pero navego mucho El 5G creo que no es necesario, aunque no se si de aqui a los 2-3 años que espero me dure el móvil va a ser necesario. Me gustaría que costara poco más de 200 euros, aunque si realmente merece la pena, podría llegar a los 300. Se que mi pregunta es muy genérica, pero a ver si alguien me da un poco de luz, porque como he dicho, ya me he perdido con las variantes de las marcas que os he dicho, que varbaridad de versiones, madre mía. Gracias de antemano ![]() Oppo A54 5G |
|
||||
|
||||
Una cosa: ¿No se le queda corta la batería? los modelos que he mirado tenían 5000 mah |
|
||||
|
||||
Cuando pasen los días y hagas cargas con tu uso habitual, verás el consumo real |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en cex nuevo con los plásticos y tres años de garantía por 275€ |
|
||||
|
||||
Hola, estoy indeciso entre 5 teléfonos, si alguien pude iluminarme??
Realme 10 pro, Realme gt neo 3, realme gt neo 5, Oneplus 10 T y mi 11 T pro Muchas gracias por comentar |
|
||||
|
||||
Depende de para que lo quieras, de los que has puesto yo me quedo con el GT Neo 5 o con el OnePlus 10T. Yo de xiaomis paso que tengo dos familiares con xiaomi y les tienen fritos a bugs y errores. El otro día le tuve que calibrar la batería al movil de mi madre por que de un momento a otro se le bajaba al 0% y demás problemas de sobrecalentamiento. Además el Mi 11T Pro si no recuerdo mal tiene el Snapdragon 888 que es un procesador con consumos altos. Lo de sensores de proximidad ya es para hacérselo mirar, por que mira que son caraduras con los sensores ultrasónicos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por comentar. Voy cerrando el cerco. La verda que llevo años con xiaomi y me estaba planteando mirar hacia otros horizontes.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|