Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/22, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Google One, Drive y las copias de seguridad

Buenos días, desde hace mucho tiempo no restauro copias de seguridad en los móviles porque no gasto muchas apps y me gusta hacerlo desde cero.
Ayer me propuse hacerlo y me he dado cuenta que soy un autentico melón, no fui capaz de restaurar la copia completa.
He estado en Beta hasta Agosto que salió la versión oficial, salí del programa Beta sin perder datos cuando salto la oficial, ayer mañana hice copia de seguridad en One aprovechando la nueva suscripción que tengo, y para mi sorpresa, durante el proceso de inicio del terminal no me dio opción de restaurarla, dos veces probé sin éxito.
Consulte al sat de Google, pero no supieron darme solucion, alegando que el problema debía pasar al nivel 2 de soporte, dándome respuesta en unos días vía mail, lógicamente termine de instalar todo a mano.
Que estoy haciendo mal?
En One, y en Drive, veo la copia de seguridad, incluyendo apps y configuración, pero no veo la opción de restaurar por ningún sitio, lo único que se me ocurre es que aun habiendo salido de la beta, la copia de seguridad se hiciera bajo ese programa, y lei en la misma pagina del programa Beta, que las copias hechas aquí, no funcionan en la versión estable.

Alguna idea del problema, o tutorial para instalar desde Drive o One?
Responder Con Cita

Viejo 12/09/22, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues tiene que ser lo de la beta. Yo, sin hacer nada ni fijarme en nada especial, he ido restaurando copias a lo largo de mis Xiaomi y Píxel. De hecho, después de restaurar, he tenido que eliminar las aplicaciones Xiaomi que no correspondían en Google (y, al revés, las de Google que no pintaban nada en Xiaomi)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/22, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues tiene que ser lo de la beta. Yo, sin hacer nada ni fijarme en nada especial, he ido restaurando copias a lo largo de mis Xiaomi y Píxel. De hecho, después de restaurar, he tenido que eliminar las aplicaciones Xiaomi que no correspondían en Google (y, al revés, las de Google que no pintaban nada en Xiaomi)
Pues me da que si, voy a hacer la prueba con un segundo movil que tengo, ahora con todo limpio desde 0, en version oficial, le intentare meter la copia de seguridad a otro movil a ver que pasa.

Saludos y gracias J2002
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 07:24:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /