|
||
|
||||
|
||||
Se calienta demasiado
Buenas, llevo días que el 13PM se me calienta “demasiado”, sin llegar al extremo de que sea necesario que se active el sistema de seguridad del iphone para temperaturas extremas, y con un uso bastante normal (redes sociales, safari y poco más). He hecho alguna prueba y creo que he encontrado una solución, pues si desactivo el 5G parece que no se calienta tanto…
Tengo desactivadas las actualizaciones en segundo plano. Os ha pasado? Sabéis si puede ser porque esté buscando todo el rato 5G? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo días que el 13PM se me calienta “demasiado”, sin llegar al extremo de que sea necesario que se active el sistema de seguridad del iphone para temperaturas extremas, y con un uso bastante normal (redes sociales, safari y poco más). He hecho alguna prueba y creo que he encontrado una solución, pues si desactivo el 5G parece que no se calienta tanto…
Tengo desactivadas las actualizaciones en segundo plano. Os ha pasado? Sabéis si puede ser porque esté buscando todo el rato 5G? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
El móvil se calienta hasta entrando en ajustes-general-almacenamiento, en unos pocos segundos ya empieza a subir la temperatura por la zona al lado de las cámaras.
No se el nuevo iPhone pero habrá que empezar a centrarse más en la eficiencia en todos los sentidos y no tanto en la potencia , y si no empezar a meter mejor refrigeración. |
|
||||
|
||||
El móvil se calienta hasta entrando en ajustes-general-almacenamiento, en unos pocos segundos ya empieza a subir la temperatura por la zona al lado de las cámaras.
No se el nuevo iPhone pero habrá que empezar a centrarse más en la eficiencia en todos los sentidos y no tanto en la potencia , y si no empezar a meter mejor refrigeración. ![]() Tienes el 5G activado? Llevo varios días probando sin 5G y no se me está calentando nada… Hoy acabo de actualizar a iOs16… a ver qué tal! |
|
||||
|
||||
me esta pasando ultimamente tambien sin hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Tanto el iPad ( con el mismo procesador ) que tengo como el iPhone no son nada frescos. |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa con el 13PM con iOS16. Suele entrar al almacenamiento porque me gusta desinstalar las aplicaicones desde hay borrando todos los datos (cuando se que no volveré a instalarla). Saludos
|
||||
|
||||
He hecho la prueba de lo de almacenamiento y sí he notado que un poco más caliente se ponía pero nada excesivo no en comparación con cuando tenía el 5G activado. Desde que desactivé el 5G no me ha vuelto a pasar. Ayer actualicé a iOs16… quizás vuelvo a probar con 5G |
|
||||
|
||||
A mi cuando se me calienta le quito la funda y pongo el aire acondicionado y a si se va enfriando que puede ser que te sirva de ayuda.
|
|
||||
|
||||
El mio (13 pro) también se calienta mucho haciendo tareas sencillas. Por ejemplo si hago fotos o videos muy de seguido, se calienta bastante. O en apps como Instagram se calienta que da gusto. O si voy por la calle (con sol) aunque sea con Whatsapp se pone también a fuego.
Alguien conoce alguna app que te diga la temperatura? Porque a veces llega a temperaturas que no me parecen normales para un uso ligero.
|
||||
|
||||
El mio (13 pro) también se calienta mucho haciendo tareas sencillas. Por ejemplo si hago fotos o videos muy de seguido, se calienta bastante. O en apps como Instagram se calienta que da gusto. O si voy por la calle (con sol) aunque sea con Whatsapp se pone también a fuego.
Alguien conoce alguna app que te diga la temperatura? Porque a veces llega a temperaturas que no me parecen normales para un uso ligero. ![]() Tienes el 5G activado? |
|
||||
|
||||
No. Lo quité hace tiempo porque con el 4G tengo de sobra, y sí que notaba que con el 5G me consumía más batería.
Nunca ha llegado al extremo de salir el aviso, pero sí que ha llegado a casi quemar. Y por ejemplo el otro día actualizando a iOS 16 enchufado al Mac, sí que dejó de cargar batería y salió un aviso (en la sección de batería en ajustes) de que paró la carga por la temperatura elevada, pero eso entiendo que puede ser más normal que calentarse por hacer unas fotos o estar con IG.
|
||||
|
||||
En mi caso se calienta también bastante sobre todo utilizando Safari e Instagram. No uso 5G, principalmente lo uso con wifi y me he dado cuenta que usando el modo ahorro de batería no se calienta absolutamente nada.
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaré lo del modo de ahorro de batería a ver. Este finde por ejemplo haciendo fotos (unas pocas durante un par de minutos) ya se calentó bastante por la zona de al lado de la cámara (parte superior derecha si se mira por detrás).
|
||||
|
||||
Creo que Apple es consciente del sobrecalentamiento de los 13 Pro/Max y si veis vídeos del desarmado del iPhone 14 Pro encima de la placa base han instalado por primera vez una placa metálica que en mi opinión hace de disipador.
Qué opináis?? |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que activando el ahorro de bateria ya estás perdiendo los 120hz ... es como si transformaras tu iphone 13 pro en un iphone 13
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso con tareas normales nunca he notado un calentamiento fuera de lo común vaya.
|
![]() |
![]() |
||||||
|