|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué apple hizo esto en los iphone 14 pro?
![]() Es un sinsentido dejar 1mm de pantalla arriba del notch, queda inservible. Para eso que pongan el notch arriba del todo como en el modelo anterior. Os voy a decir por qué lo han hecho: Para que se diferencia por delante de los iphone 13 y la gente sepa que tenéis un iphone 14 pro o promax. Iba a comprármelo pero otra vez con notch y encima desplazado abajo es un insulto ya. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes más móviles Android que hicieron eso también. Los s10+ o muchos Huawei, dejaban un hueco justo encima.
No creo q sea solo esa diferencia porque yo llevo años con iPhone, he tenido todos y aunque estéticamente no cambian demasiado, internamente tienes cambios que se notan mucho como puede ser la pantalla, autonomía, cámaras… yo lo único x lo que me voy a aguantar con el 13 pro Max q tengo ahora, es por el precio q me parece q han subido demasiado el listón |
|
||||
|
||||
Tienes más móviles Android que hicieron eso también. Los s10+ o muchos Huawei, dejaban un hueco justo encima.
No creo q sea solo esa diferencia porque yo llevo años con iPhone, he tenido todos y aunque estéticamente no cambian demasiado, internamente tienes cambios que se notan mucho como puede ser la pantalla, autonomía, cámaras… yo lo único x lo que me voy a aguantar con el 13 pro Max q tengo ahora, es por el precio q me parece q han subido demasiado el listón ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que ese es el motivo. Igual que del 12 al 13 cambiaron la predisposición de las cámaras y del 12 Pro Max al 13 Pro Max la notable reducción en el notch, se nota a simple vista.
Pero es que como han dicho arriba, yo no cambiaría ni de broma un 13 Pro Max por un 14 si al final son lo mismo en un 95% y el nuevo sensor por lo que se ve de momento, mejora poco (nada notable) ergo un 13 Pro Max aún dara guerra muchos años y es un pepinazo. |
|
||||
|
||||
Yo veo que para el usuario las animaciones de la píldora serían más útiles con el notch actual. Todo lo visto en la presentación es un truco chulísimo que hace olvidar lo principal, que la píldora es muy invasiva.
Navegando y consumiendo multimedia es aún más visible que el notch. Además lo normal es que mientras lees las noticias no necesites un recordatorio de que tienes un temporizador en marcha, o una canción, que las estás escuchando leñe! Eso sí, de cara a las notificaciones compensa que en iOS no tienes los iconos en la barra de estado como en Android, pero a un precio excesivo me parece. Distrae más y al final para expandirlo hay que hacer un gesto igualmente. Por cierto, en pantalla de inicio sigue siendo más cómodo hacer un gesto hacia abajo para bajar cortina como en Android que necesitar dos manos para ampliar la información de la píldora como en iOS. Bonito truco nos han colado.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
![]() Es un sinsentido dejar 1mm de pantalla arriba del notch, queda inservible. Para eso que pongan el notch arriba del todo como en el modelo anterior. Os voy a decir por qué lo han hecho: Para que se diferencia por delante de los iphone 13 y la gente sepa que tenéis un iphone 14 pro o promax. Iba a comprármelo pero otra vez con notch y encima desplazado abajo es un insulto ya. ![]() Si es tan bueno, por qué no lo han puesto en la gama 14 simplemente? (ya se diferenciar por cámaras y procesador!) |
|
||||
|
||||
Desde luego a Apple le viene bien tener un formato reconocible. En los anuncios para representar un móvil se usaba una silueta con el círculo del Touch ID y luego se usó el notch. No siempre pero sí muchas veces. Pronto veremos la píldora y el subconsciente nos dirá móvil=iPhone.
Siempre he tenido la duda de qué hará Apple cuando la cámara tras la pantalla esté 100% pulida. Las esquinas del marco? Veremos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo no se lo que harán los de Apple pero hasta la fecha parece según sus ventas que les funciona puede gustar más o menos pero funcionan. Y dan un sistema muy eficaz y pulido que hace que sus dispositivos puedan durar muchísimos años...
|
|
||||
|
||||
![]() Es un sinsentido dejar 1mm de pantalla arriba del notch, queda inservible. Para eso que pongan el notch arriba del todo como en el modelo anterior. Os voy a decir por qué lo han hecho: Para que se diferencia por delante de los iphone 13 y la gente sepa que tenéis un iphone 14 pro o promax. Iba a comprármelo pero otra vez con notch y encima desplazado abajo es un insulto ya. ![]() No es nada nuevo.
|
||||
|
||||
Yo pensaba algo similar. Pero si lo hace Android al parecer esta bien ahora cuando es Apple no se porque hay una tendencia establecida a la crítica masiva. Yo no soy fan de ninguna marca en especial, lo era de Huawei hasta que la mataron... Pero veo que aquí en el foro Apple no es del agrado de muchos y crea mucha controversia. Algo deben estar haciendo bien entonces. Un saludo y por cierto muy buen diseño ese Huawei que creo es el P40 Pro.
|
|
||||
|
||||
No echo de menos para nada la maravillosa batería que tienen los iphone |
|
||||
|
||||
Cuestión de preferencias… Yo prefiero una buena batería y buena gestión de la misma, para que quiero por ejemplo un Oppo find x3 pro que tiene una bateria malisima por mucha carga rápida que me de, para estar todo el día dandole chutecitos de carga rapida? No gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba algo similar. Pero si lo hace Android al parecer esta bien ahora cuando es Apple no se porque hay una tendencia establecida a la crítica masiva. Yo no soy fan de ninguna marca en especial, lo era de Huawei hasta que la mataron... Pero veo que aquí en el foro Apple no es del agrado de muchos y crea mucha controversia. Algo deben estar haciendo bien entonces. Un saludo y por cierto muy buen diseño ese Huawei que creo es el P40 Pro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasate por el subforo de Samsung en la salida de cualquier Galaxy S, o en cualquier noticia que sus haters puedan sacar punta, y luego me dices si hay más haters de Apple que de Samsung
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, piensa que LG ya no lanza teléfonos, HTC está muerta, Huawei vetada, Google va a su bola pareciendo que saca sus teléfonos por sacar, de Sony mejor no hablemos, One Plus con su Oppoficacion, quedan Xiaomi, Realme, Motorola, Oppo y alguna que otra más, y estás no creo que estén en la posición que está Apple o Samsung, al final la competencia de Pepsi es Coca cola, no la bebida sabor cola marca hacendado que saca el Mercadona, para que nos entendamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya comentario más tendencioso compañero. Lo que se comenta, que tú has citado, no lo hizo Android, lo hizo Huawei, y se le dieron ostias hasta en el cielo de la boca. A Samsung con las pantallas curvas, más de los mismo, que si el exynos, Xiaomi con los tropecientos modelos que saca y el software tan poco pulido, y un largo etc para casi todas las marcas. Últimamente veo un espíritu de ofensa en algunos usuarios de Apple que no entiendo para nada.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|