|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la opinión de Google sobre el root? Ser o no ser
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo con esta publicación, será que el tener antes una psp me ha influido en querer aprender cositas de programación para no liarla mucho y no soy partidario (desde un punto de vista empresarial) de dar carta blanca a todos los usuarios, pues hemos de asumir que no todos tenemos la misma capacidad ni el mismo interés por esto (aunque queramos todos tener una maquina mejor). Por otro lado, estaría bien que Google ofreciera una información de qué es un administrador y cómo hacerse root de una manera más oficial e intentando minimizar bricks y cosas por el estilo, no "criminalizando" por manipular el software a los numerosos usuarios que quieren colaborar en mejorar el sistema operativo
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2010/...roide+libre%29
Para los de Tapatalk mejor así ![]() Muy buen artículo, muy bueno eso de "a preguntas de como hacerse rot" le sigue "mi teléfono no arranca" Es muy cierto que mucha gente quiere hacerlo porque piensa que si no no puede instalar juegos. Ahora mismo hay un post en el foro de la Wildfire en el que uno pregunta "como piratear el telefono" ya ha leído que hay una cosa que se llama root y ya está mirando para hacerlo. Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo, y justo en el clavo. Debría ser un post de referencia, antes de decidir rootear un terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||