|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Watch5 Pro, análisis: con Wear OS y esta batería lo tiene (casi) todo para triunfar
Samsung Galaxy Watch5 Pro, análisis: con Wear OS y esta batería lo tiene (casi) todo para triunfar ![]() Leemos en xataka.com "El año pasado asistimos al lanzamiento del Samsung Galaxy Watch4. No era un reloj más, era la vuelta de Samsung a sus orígenes, a Wear OS, el sistema operativo para smartwatches de Google. Un cambio, o mejor dicho, una vuelta que sentó bastante bien a los relojes inteligentes de Samsung y que ahora sienta cabeza con los nuevos Galaxy Watch5 y Watch5 Pro. Estos relojes inteligentes vienen dispuestos a luchar por el trono del mundillo de los smartwatches más premium. El modelo más ambicioso es el Galaxy Watch5 Pro, que es más grande, tiene más batería y ofrece ciertas funciones específicas para deportistas. En Xataka llevamos ya unos días probándolo para traeros este, su análisis, así que vamos a ello." fuente: xataka.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de casi 3 días de batería nunca antes vista en un Samsung... Madre mía, eso no es verdad. Que especifiquen que es con wear os. En active 2 grande que tuve me hacía más de 3 días y el watch que tengo me ha llegado hasta casi 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí gusto sigue siendo el gran hándicap de estos dispositivos frente a los que "no tienen sistema operativo" (como he oído algunas veces). De momento para lo que los uso me sigue valiendo más el cargarlo cada dos semanas y perder la necesidad imperiosa de instalar aplicaciones que, para mí no tienen utilidad ninguna.
Cambié en su momento un Watch de Samsung por un "triste Amazfit Bip" y desde entonces he tenido tentaciones de volver a otra cosa más allá de los Amazfit. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que no se puede usar el asistente de Google mientras aquí en el foro la gente dice que sí se puede. No investigan mucho en Xataka...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1638470
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||